martes, octubre 05, 2010

RALLY DE LOS FARAONES MARC CIMA (KTM) GANO LA SEGUNDA ETAPA

(05/10/2010)-Marc Coma (KTM) ganó la segunda etapa de motos del Rally de los Faraones, de 352 kilómetros entre las localidades egipcias de El Rammak-Bir Karaween.
Coma fue el mejor de la jornada por delante del también español Joan Barreda, segundo a siete minutos; el polaco Jakub Przugonski, el chileno 'Chaleco' López y el portugués Helder Rodrigues.
Marc Coma recuperó nueve de los quince minutos que perdió el lunes a causa del problema con su sistema de navegación.
"Ha sido una etapa muy completa. La variación de terreno que formaba la etapa nos ha permitido llevar a cabo un buen ritmo a lo largo de toda la jornada", dijo Coma en un comunicado.
Para el piloto español, que se mostró "satisfecho" con lo conseguido, las condiciones de hoy han sido "mucho más favorables". "Hemos sido rápidos desde el primer momento, pero también hemos sabido ser consistentes en los cambios de ritmo", subrayó.
'Chaleco' López se mantiene al frente de la general"Chaleco" López, que se alzó con la victoria en la primera etapa, llegó cuarto por detrás del polaco Jacub Przygonski y mantiene el liderato con su Aprilia RXV450.
El chileno, que mantiene siete minutos de ventaja con Coma, señaló que fue "un desafío" abrir camino a lo largo de 150 kilómetros "solo por el Sahara", hasta que en "un llano grande" le alcanzó Coma.
Vigouroux, ganador de la etapa en cochesEn coches, el ganador fue el francés Eric Vigouroux, al mando de un Chevrolet Trophy y que acabó en la cuneta en la primera etapa por el polvo levantado por su máximo rival, el también francés Jean Loui Schlesser

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE