domingo, octubre 03, 2010

RALLY CORDOBES EN BELL VILLE GANO CRAVERO Y SE ILUSIONA

(03/10/2010)-El riotercerense Mauro Cravero a pesar de no haber podido ganar la etapa de hoy, la diferencia tranquilizadora marcada en la jornada sabatina le permitió quedarse con la victoria en la 3° edición del Rally de Bell Ville, 8° fecha del certamen cordobés de la especialidad y de esta manera seguir descontándole puntos a Ivo Martin en la lucha por el título.
Cravero, navegado por Fernando Mussano condujeron por tercera vez consecutiva a la victoria al Subaru Impreza que alista el equipo DS racing de Almafuerte. En la jornada de hoy, el binomio riotercerense se planteó salir a buscar la carrera pero Gabriel Allasia (Villa María) marcó un muy buen registro en el primera parte del recorrido donde obligo a cambiar la estrategia y cuidar la victoria en la general que tanto ayuda con vistas a la corona de la categoría N4.
“Pudimos cerrar muy bien el fin de semana, si bien no ganamos la etapa de hoy donde Alasia nos hizo una diferencia la comienzo, había que arriesgar todo para tratar de descontar y decidimos con Fernando ir todo lo mas rápido posible pero sin arriesgar mas de lo cuenta ya que veníamos ganando la general y nos sirve de mucho para achicar las diferencias con Ivo (Martin) en la lucha por el campeonato” resumió Cravero. “Estamos muy satisfechos por lo hecho en Bell ville, del gran auto que nos entrega Daniel Salvano y todos los chicos del taller y por supuesto del apoyo que tengo siempre de mi familia y los sponsors . Ahora sabemos que para llegar al título solo depende de nosotros no podemos equivocarnos y seguir trabajando para mantener este buen momento que estamos pasando” sostuvo .
Clasificación General - Clase N4
1° Mauro Cravero 51´47´´ 10/100
2° Ricardo Pasi a 41´´ 5/10
3° Ivo Martin a 51´´ 00
4° Luis María Vega a 1´38´´ 20/100
5° Germán Suarez a 1´53´´ 30/100
El campeonato luego de Bell Ville, sigue siendo liderado por Martin, pero ahora la diferencia es de solo 14 unidades por sobre Cravero, dejando cada vez más abierta la disputa por el título cuando quedan solo dos carreras para el final de temporada.
La próxima presentación del certamen mediterraneo tendrá epicentro en la ciudad de Villa María los días 29,30 y 31 del corriente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE