lunes, agosto 23, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN ALEMANIA SORDO "Estoy muy contento, en los rallys que quedan podemos lograr grandes resultados"

(23/08/2010)-El piloto español de Citroën Dani Sordo se mostró muy satisfecho tras finalizar segundo el rally de Alemania y ha declarado estar "muy contento" y piensa que en los rallys que quedan hasta final de temporada puede lograr "grandes resultados".
"Estoy muy contento, el trabajo con Diego Vallejo, ha funcionado a la perfección y por eso pudimos empujar fuerte al principio, peleando de verdad con Loeb, aunque su actuación en Alemania ha sido una vez más muy buena. De lo que se trata ahora es de repetir esta actuación sobre tierra, pienso que en los rallyes que quedan hasta final de temporada podemos lograr grandes resultados", explicó el piloto cántabro.
La jornada dominical no dejó ninguna sorpresa y así, Sordo pudo asegurar su segunda plaza. "Hoy ha sido un día para pasar por los tramos, sin más. No ha habido problemas y hemos terminado segundos sin arriesgar nada, tal como establecimos ayer", indicó.
Tras la segunda posición conseguida en territorio germano, el piloto español empieza a preparar desde esta próxima semana la próxima prueba del Mundial, el Rally de Japón que se disputa del 10 al 12 de septiembre. "La próxima semana haremos unos test y luego nos iremos a Japón", indicó Sordo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE