domingo, agosto 22, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN ALEMANIA DESPLOME DE FRACOIS DUVAL

(22/08/2010)-Las tierras de Stobart Ford Focus RS WRC en su azotea entre dos hinkelsteins después de rodar en SS14 de Rallye Deutschland. El co-conductor Denis Giraudet de Duval sufrió unas par de costillas quebradas en el desplome.
François Duval dijo: ¿“Qué puedo decir? Estoy muy decepcionante tener que retirarme - todo había estado yendo tan bien para nosotros hoy y había encontrado un buen ritmo y algunas veces de la etapa que estuve satisfecho con. Alcanzaba algunos de los cinco conductores superiores y conseguía cada vez más confidente mientras que se encendió la reunión.
“Había estado empujando difícilmente para intentar y para celebrar un avance sobre Petter [Solberg] pero algunos de sotaviraje y una esquina equivocada cerca de los 7km hacia el extremo de la etapa me hacen rodar el foco [de Ford] entre dos hinkelsteins. El coche es dañadísimo en el lado de Denis pero no sé el estado del resto del coche como nos fuimos para un cheque del hospital encima de derecho después de salir del coche.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE