martes, agosto 24, 2010

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOYA


(24/08/2010)-Hoy por la noche cerrará el registro de inscripciones para la edición 2010 del Rally Ciudad de Goya, a disputarse durante el próximo fin de semana en la ciudad correntina y la micro región "Rio Santa Lucía". La competencia cuenta con la organizacion del municipio de Goya, conjuntamente con los de Lavalle, Santa Lucía, Carolina y Cruz de Los Milagros, caminos por donde también transitará la carrera; todos ellos bajo la coordinación de Javier Tofay y el asesoramiento deportivo del Auto Club Concepción del Uruguay.
Cincuenta y nueve tripulaciones han cumplimentado la inscripción, tanto en la provincia de Córdoba (ACRyR) como en Buenos Aires (CDA del ACA) y tambien en Concepción del Uruguay (Auto Club). Si bien restan poco mas de veinticuatro horas para el cierre de inscripciones, se espera de un momento a otro la confirmación de los equipos mas importantes de Rally Argentino (VRS, EZD, Baratec); por parte del Rally Entrerriano suman treinta y cuatro los binomios confirmados.
La actividad previa del Rally Ciudad de Goya 2010 comenzará en la noche del miercoles, con la entrega de libros de ruta y demás material de reconocimiento a las tripulaciones. El relevamiento de rutas se habilitará para los siete tramos diferentes, el jueves de 8:00 hs. a 18:00 hs.para los participantes de Rally Argentino mientras que el viernes, de 8:30 hs. a 18:30 hs. podrán realizar dicha tarea los binomios del Rally Provincial.
El jueves desde las 18:30 hs. se realizará la verificación administrativa. Mientras que el viernes por la mañana será el turno de las pruebas técncias con el auto de carrera (shakedown), en un tramo de poco mas de 3000 m. en las inmediaciones del aeropuerto local; de 7:30 hs. a 8:30 hs. será el turno del Rally Entrerriano, posteriormente y hasta las 12:00 hs. hará lo propio la categoria nacional.
De 11:00 hs. a 17:00 hs. se realizará la verificación técnica de cada uno de los autos participantes; en tanto que a las 19:30 hs. comenzará el gran show de inicio de la competencia en la rampa de largada. Desde aquí, el primer auto partirá a las 21:00 hs.
Como es habitual sábado y domingo acaparará la actividad deportiva; el primer día están previstos seis especiales (83.40 km.), sobre tres tramos distintos. En tanto que el domingo la actividad en ruta tendrá cinco tramos cronometrados (tres pruebas diferentes, 61.84 km.), cerrando con un súperespecial en el predio "Costa del Surubí"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE