jueves, mayo 13, 2010

RALLY PROVINCIAL FUE PRESENTADO EL GRAN PREMIO CIUDAD DE CHILECITO

(13/05/2010)-El Rally Provincial a Chilecito, cuya copa denominaron “Gran Premio Ciudad de Chilecito”, comenzará este viernes con la presentación de los autos y de una rampa simbólica. En la oportunidad, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo artístico. El sábado en horas de la mañana, en la Plaza de la Cultura estará instalado el centro administrativo y el parque de asistencia.Previo a una conferencia de prensa Jorge Illanes, el presidente de la Asociación Riojana de Pilotos (ARPIN), se refirió al comienzo El Rally Provincial a Chilecito cuya copa denominaron “Gran Premio Ciudad de Chilecito”, donde confirmo que este viernes a partir de las 21 horas comenzara la presentación de los autos y una rampa simbólica, en la Plaza Principal “Caudillos Federales”.
Asimismo confirmó que el día sábado en horas de la mañana, en la Plaza de la Cultura se realizara la los cómputos y prensa y el centro administrativo y el parque de asistencia, y el primer prime saldrá pasadas las 13, 45 horas. El primero Chilecito-Chilecito. Este prime es el denominado urbano y correrá por las calles de la ciudad. El segundo prime es Anguinán-Malligasta, a partir de las 13; 19 horas, luego se regresara la parque de asistencia, donde se repite el primer prime. Esto se prolongara como hasta las 16 horas donde se dará por finalizado en el parque de asistencia.
La segunda etapa será el domingo a partir de las 9; 45horas, donde los pilotos recorrerán Sañogasta-Chilecito por la cuesta de Guanchín, este prime se realizará en dos oportunidades. El último prime es Santa Florentina-Las Higueritas, subida y bajada, aquí finalizaría el rally “Gran Premio Ciudad de Chilecito”.El cual culmina cerca de las14; 45 horas.
El presidente de ARPIN aseguró estar muy conforme con la seguridad que se prevé para este fin de semana y manifestó que: “Nosotros somos muy insistentes con el tema de prevención pero todo muy delimitado donde va a poder estar la gente, ya que va a haber un gran aglomeración, así que pido a los asistentes respeten las indicaciones de los efectivos policiales para que esta fiesta termine como tal”, culmino Jorge Illanes.
Fuente: Alejandro Carrizo (Diario Chilecito)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE