viernes, mayo 14, 2010

RALLY MUNDIAL WRC : SOLBERG PODRÁ COMPETIR EN EL RALLY DE PORTUGAL

(14/05/2010)-El noruego Petter Solberg podrá competir en el Rally de Portugal, prueba del Mundial que se disputará del 28 al 30 de mayo, y lo hará con el segundo Citroen C4 WRC de que dispone, según ha informado a la web oficial del campeonato su copiloto Phil Mills.
Solberg y Mills, campeones del mundo en 2003, iban camino de acabar en el podio en el Rally de Nueva Zelanda, pero sufrieron un accidente en el último tramo que dejó muy maltrecho su coche.
El hecho de no poder puntuar en esa posición les hizo caer del segundo al quinto puesto de la clasificación, y levantó la duda sobre si podrían o no tener listo el coche para su viaje al Algarve
Sin embargo, Mills ha confirmado que Solberg podrá utilizar el segundo Citroën C4 WRC en Portugal. "Tenemos dos coches, así que no hay problema alguno a ese respecto. Aun así, el coche de Nueva Zelanda no está tan dañado (a pesar de impactar contra un contra un poste eléctrico)", explicó Mills, que se quejó de dolores cervicales tras el accidente aunque ni él ni Solberg sufrieron lesiones graves.
"Siempre es frustrante porque podíamos haber terminado fácilmente entre los tres primeros. Pero éste es un deporte de riesgo y estas cosas pasan. No lamentamos nada, porque ha sido nuestro primer accidente grave en cuatro años. Ahora tenemos que seguir trabajando y no hay duda de que todo estará listo para Portugal", agregó Mills.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE