martes, octubre 06, 2009

RALLY DE ROJAS POR EL FEDERAL "EL PATO" BENETTI SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

(06/10/09)-Se disputó el fin de semana la séptima fecha del campeonato Federal de Rally que tuvo su epicentro en la ciudad de Rojas, que es un clásico de la especialidad (tanto como que fue la 24º edición) pero que esta vez contó con la organización del Club de Pescadores de esa localidad.
Para Sergio Benetti fue una competencia en la que un par de inconvenientes sufridos el día sábado en la primera etapa significaron una «penalización» extra para sus posibilidades de pelear por los primeros puestos.
En dicha jornada y en una de las Pruebas Especiales, el «Pato» realizó un semitrompo en el que se detuvo el motor del Mitsubishi que le entrega el Quattrocchio Rally Team y el auto no quiso arrancar por lo que parte del público se encargó de empujarlo, pero todo eso le hizo perder algo más de un minuto con lo que para la carrera es casi un «siglo» y ello se tornó indescontable.
En la segunda etapa, la «dominguera», su andar lo llevó a pelear de igual a igual cada uno de los prime, pero lo del sábado lo condenó al 5º puesto final.
«Fue un problema de burro, pero no por nadie, eh, sino por el arranque -lo tomaría de onda el piloto de Chacabuco- ya que el sábado entré un poco pasado, hice un semitrompo y el auto no arrancó. Si bien siempre están los espectadores que con una voluntad bárbara te ayudan, el tiempo perdido no se puede descontar más».
Cuando se lo consulta sobre el andar de la máquina, agregó que «vos sabes que pusimos unas gomas Pirelli que son buenísimas, pero notablemente lentas. Evidentemente nos equivocamos, porque cuando llegamos a la asistencia después de la primera pasada y colocamos las otras la historia fue distinta».
Con el campeonato prácticamente resuelto, solo resta terminar de la mejor manera la temporada. «Quedan tres fechas y la idea es terminarla lo mejor posible. No nos tenemos que olvidar que este es el primer campeonato completo que estaremos corriendo en esta categoría gracias a la gente de Speed Agro y nos viene muy bien como experiencia».
Según indica la Asociación de Rally, la próxima fecha será el último fin de semana del corriente en la ciudad de Chvilcoy.
Clasificación final N4-2
1°) Lucas Gómez - Adrián Martínez (Mitsubishi)
2°) Carlos Murrone - Leandro Aguero (Mitsubishi)
3°) Federico Gomez - Carlos Chioli (Mitsubishi)
4°) Alejandro Pracht - Héctor Carretto (Mitsubishi)
5°) Sergio Benetti – Alberto Gonzalez (Mitsubishi)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE