jueves, octubre 08, 2009

RALLY DE CATAMARCA ; NADIE VA A QUERER PERDERSE ESTA FIESTA

(08/10/09)-En la concesionaria oficial Fiat, Ledian Automotores, de la ciudad de Catamarca, se llevó a cabo este mediodía la conferencia de prensa de presentación del Rally de Catamarca, 39° Fiesta nacional e internacional del poncho, que comenzará mañana con un espectacular súper especial nocturno para poner en marcha el 8° capitulo del Rally Argentino.En representación de ACRA estuvieron presentes Luís Minelli y José María Volta (Presidente y encargado de Seguridad y Caminos) y los pilotos y propietarios de equipos Marcos Ligato y Federico Villagra. Este último comentó que "será una carrera interesante, con la novedad del súper especial nocturno y el tramo nuevo en Balcozna que me contaron que es muy entretenido". El escolta del campeonato también se refirió a la pelea por el campeonato indicando que "Catamarca no será decisiva, ya que matemáticamente todavía nadie tiene posibilidades de salir campeón".
La jornada también contó con la participación de la señora Juana Elizabeth Fernández, secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, junto a Rafael Bracamontes encabezando la representación de la Asociación Automovilística Ambato (AAA). La Sra. Fernández puso énfasis respecto a la gran pasión que viven los catamarqueños por la especialidad, y destacó la buena acción de poder contar con el Predio Ferial como parque de asistencia.
Por su parte el presidente de la AAA agradeció a Rally Argentino el volver a confiar en Catamarca para organizar la prueba.También estuvieron presentes los pilotos locales Mario Sampayo (N4 Light), Carlos Prevedello (N3) y Carlos Luna (N2), quien junto a Javier Arias (M4 Light) estarán representando a Catamarca en una fecha muy importante para ellos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE