martes, junio 02, 2009

RALLY DE PIRIAPOLIS :EXCELENTE RESULTADO DEL RALLY TEAM MOBIL

(02/06/09)-Excelente resultado en la segunda etapa del Rally de Piriápolis del RALLY TEAM MOBIL DELVAC ya que Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS) son los ganadores del Grupo “A” Clase 6, mientras que Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia (Chevrolet Corsa) hacen lo propio, pero en este caso en el Grupo “N” Clase 2 donde esta la disputa por el Trofeo “La Tele” y “Grand Prix de Punta del Este”. Quinto arribaron en esta última categoría Eduardo Bomio-Carlos De la Fuente (VW Gol).
Una muy buena labor de la dupla Devoto-González al marcar muy buenos registros en cada una de las Pruebas Especiales que los llevó que en seis tramos le sacó al segundo casi un minuto, lo que está hablando a las claras de las condiciones que tiene esta tripulación. Lástima la rotura de un semieje delantero, del lado de la caja, que los llevó a tener que abandonar el sábado.
“Es increíble lo que nos sucedió ayer, un semieje se rompió. Siempre nos sucede algo. Hoy por suerte todo funcionó muy bien. El auto es una bala como anda y nosotros hoy lo hemos acelerado a fondo y ha respondido muy bien. Ahora lo único que nos falta es que se pueda redondear bien un fin de semana completo. Todos estos contratiempos no nos sacan la motivación, por el contrario nos da más. Ahora empieza otra rueda en el Rally de Pando y esperamos que todo sea normal”, exponía Andrés Devoto.
También fue muy bueno el trabajo realizado en esta segunda etapa por Cáceres-Tiscornia donde en el primer tramo de hoy domingo marcaron un muy buen tiempo.
“Anduvimos muy bien en el barro porque éste empareja mucho las condiciones. Por otro lado te digo que personalmente me gusta más el barro que el piso seco. No sé cual es la causa, pero en el barro voy mucho mejor. En esta rueda fue muy difícil ganarle a Pablo Pereira pero, poco a poco nos vamos acercando y tanto ayer, antes que se nos rompiera la bomba de combustible y hoy cuando anduvimos en lo seco estuvimos más cerca en los tiempos. El auto lo vamos mejorando carrera tras carrera”, concluía Fernando Cáceres.
La otra tripulación del RALLY TEAM MOBIL DELVAC, la de Bomio-De la Fuente, tuvieron una etapa tranquila “Fue una linda experiencia la de correr en el barro. La primera pasada fue muy complicada porque había sectores donde había mucho barro. En la segunda pasada ya se pudo andar un poco más cómodo, aunque nos cuidamos algo. El auto rindió bien y creo que vamos por el buen camino”, señalaba Bomio.
Como dijimos al principio, un buen trabajo del RALLY TEAM MOBIL DELVAC y estamos seguros que en la segunda rueda serán aún más protagonistas.
RALLY DE PIRIAPOLIS
CLASIFICACION 2da. ETAPA
Grupo “A” Clase 6
1.- Devoto-González, Citroën Saxo VTS, 26m11s80
2.- Elola-Irrazabal, Peugeot 206 XS, 27m08s90
3.- Correa-Collazo, Peugeot 206 XS, 27m17s50
Grupo “N” Clase 2
1.- Cáceres-Tiscornia, Chevrolet Corsa, 28m50s20
2.- Pereira-Cabrera, VW Gol, 29m01s70
3.- Fernández-Tamón, VW Gol, 30m08s00
4.- Bonet-Schumacher, VW Gol, 30m08s50
5.- Bomio-De La Fuente, VW Gol, 30m28s10
6.- Ruiz-Malagamba, VW Gol, 32m04s30

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE