domingo, mayo 31, 2009

RALLY DE PIRIAPOLIS :PEREIRA-ANTELO"ESTAMOS MUY CONTENTOS POR EL SEGUNDO LUGAR”

31/05/09)-Tras haber finalizado la primera etapa del Rally de Piriápolis, tercera y última fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, el binomio Enrique Pereira-Juan Antelo (Subaru Impreza WSTI) se encuentra segundo en una carrera que fueron de menos a más.
Una carrera muy difícil, donde llegar ya es un verdadero triunfo y, si a esto le agregamos que está segundo, justifica la satisfacción de ambos integrantes de la tripulación Campeona del 2008.
Supieron dosificar el andar, ya que aceleraron donde se podía y cuidaron donde podía haber algún golpe que rompiera el auto o que luego lo sintiera.
“Es un rally muy duro, solamente basta mirar los que largamos y cuantos quedamos para afirmar de que este Rally de Piriápolis es muy parecido al Rally del Atlántico. Por eso estamos muy contentos porque permanecemos todavía en carrera y además segundo en la clasificación”, desarrollaba Enrique Pereira con cara de haber realizado una buena gestión.
No menos contento estaba su navegante, Juan Antelo que manifestaba: “Comenzamos despacio entre comilla y luego fuimos acelerando, pero sin arriesgar en exceso. Hay lugares que se va en cuarta y quinta a fondo”.
“Estamos muy entusiasmado porque el auto anda muy bien y a medida que iban pasando los kilómetros nosotros fuimos mejorando
”, explicaba Pereira.
Sobre la hoja de ruta indicaba Antelo “El trabajo realizado ayer fue fundamental para que el auto no tuviera muchos golpes ya que si bien es cierto que estos autos son fuertes pero también tienen sus límites”.
En cuanto al plan para mañana manifestó:“Será el mismo plan que el de hoy, rápido, andando en el tiempo de los demás pero, primordialmente con el objetivo de llegar. Una cosa que quiero destacar es la gran cantidad de público que había en los tramos y como nos alentaban”, finalizaba Pereira.
Una carrera que continuará mañana con siete Pruebas Especiales, de las cuales tres son los Súper Especiales que se estarán disputando en el Castillo de Piria a las 11:41, 12:36 y 14:19 hs.
RALLY DE PIRIÁPOLIS
CLASIFICACION
1ra etapa
1.- Beltrán-Revenga, Mitsubishi, Lancer Evo VIII, 49m44s90
2.- Pereira-Antelo, Subaru Impreza WSTI, a 55s
3.- Castiglione-Piana, Mitsubishi Lancer Evo VIII, a 1m58s80
4.- Zeballos-Dotta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, a 2m22s8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE