lunes, junio 01, 2009

RALLY BONAERENSA EN TRENQUE LAUQUEN CORRE EL DOMINGO 12 DE JULIO

(01/07/09)-El rally bonaerense disputara el proximo fin de semana el 2º rally de trenque lauquen en dicha ciudad.
Todo comenzara entre el sabado 11 de julio con la aminitración tecnica de los autos y la rampa de largada el sabado y el domingo la carrera
COMPETENCIA EL DIA DOMINGO
La actividad esta vez se reducira a sabado y domingo, ya que el lanzamiento de la prueba sera NUEVAMENTE EN UNA RAMPA emplazada frente al Palacio Municipal, en la Avda Villegas, pero la cita sera el sabado a las 18 horas, en vez del viernes como ocurrio el año pasado.
Es decir que la actividad competitiva del RALLY BONAERENSE pura y exclusivamente, se desarrollara integramente el día domingo con varios Prime en la zonas de La Zanja, el circuito de las chacras y especialmente en el Parque Pastor.
LAS INSCRIPCIONES
Todos aquellos binomios que tengan intenciones de participar del II Rally de Trenque Lauquen informarse llamando al TEL. Celular 02926 15497639 y asi seran incluidos en la Lista de Inscriptos. También lo pueden hacer mandando un email a info@rallybonaerense.com.ar .
Ya se han abierto las incripciones para los binomios que esten interesados en participar. Les ruego manden la confirmación a info@rallybonaerense.com.ar , así se puede ir armando la Lista de Inscriptos.
En unos días estamos poniendo la Hoja de Ruta para que la puedan bajar.
Luego de la fecha de Mayor en Trenque Lauquen, del proximo 10 y 11 de julio, la continuidad del certamen de acuerdo a lo informado oportunamente por las autoridades de la categoría, seguiría en Tres Lomas en fecha a confirmar, luego lo harían en Laprida, en Agosto irán a Tres Arroyos, en Septiembre visitarán la ciudad de Azul, en Octubre tienen previsto volver a Trenque Lauquen y el cierre seria en Coronel Pringles en el mes de noviembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE