martes, mayo 01, 2007

RALLY ARGENTINA 2007:GRONHOLM QUIERE VOLVER A LO MAS ALTO DEL TORNEO

(01/05/07)-Marcus Grönholm ya está en Villa Carlos Paz a la espera del inicio del Rally Argentina 2007, que se pondrá en marcha el próximo 3 de mayo en el Estadio River Plate de Buenos Aires y tendrá su continuidad en Córdoba del 4 al 6 de mayo.
El finlandés espera recuperar la punta del Campeonato de Pilotos, la cual perdió en la última competencia luego de las penalizaciones que sufrieron los Ford Focus en el Rally de Portugal debido a una irregularidad en el espesor del vidrio de las ventanillas traseras.
“Tengo la esperanza de recuperar el primer lugar. No es una tarea nada sencilla ganarle a Sébastien Loeb pero vamos hacer todo lo posible para lograrlo”, explicó el finlandés y posteriormente agregó: “Intentaremos salir a ganar y esperamos luchar por la victoria”.
El piloto del equipo BP- Ford World Rally Team obtuvo su único triunfo en Argentina en 2003 a bordo de un Peugeot 206, pero no tuvo una buena actuación el año pasado en su primera experiencia en nuestro país al mando del Focus WRC ya que se vio obligado a desertar en la primera jornada. Ahora intentará revertir esa actuación y volver al primer lugar del torneo, que actualmente es liderado por Loeb con 38 puntos, uno más que Grönholm.
A pesar del abandono del año pasado, el finlandés tiene un buen recuerdo de Argentina: “Este Rally normalmente tiene unos caminos muy bueno y tengo buenas experiencias en este país”, afirmó a la vez que destacó los trabajos realizados en el Parque de Servicio de Villa Carlos Paz.
Por último manifestó su satisfacción por el rendimiento del Focus y añadió: “Hicimos unas pruebas muy positivas en Cerdeña antes de viajar, por lo que esperamos andar bien en esta competencia”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE