domingo, abril 29, 2007

STOBART M-SPORT FORD.PREVIO AL RALLY DE LA ARGENTINA

(29/04/07)-La sexta prueba WRC será el Rally de Argentina de la próxima semana, en la que el equipo Stobart VK M-Sport Ford espera recuperar la tercera posición de la clasificación de constructores.El equipo se encuentra a solo seis puntos del tercer puesto e intentará atacar en las difíciles pistas sudamericanas. Henning Solberg/Cato Menkerund lideran el ataque desde el sexto lugar de la clasificación de pilotos. Latvala/Mikka Anttila están cerca, en novena posición. Después de conseguir su primer punto de 2007 en México, hace dos pruebas, Matthew Wilson/Michael Orr se encuentran en un sólido 14º puesto.
Henning Solberg"Será genial empezar en Argentina después del
descanso de cuatro semanas que hemos tenido, estoy deseando volver a meterme en el coche. En Portugal no me sentí muy a gusto y sé que aún tenemos que trabajar para mejorar las cosas. Sin embargo, no voy a rendirme, quiero intentar luchar desde el principio del rally. No tengo mucha experiencia en esta prueba, pero aquí conseguimos ganar el primer tramo WRC el año pasado, así que espero que podamos marcar buenos tiempos."

Jari-Matti Latvala"No tengo mucha experiencia en este rally. Competimos aquí en 2005 con un coche del Grupo N pero nos retiramos en la primera etapa.
Con un Grupo N fue duro, pero este año llevamos un World Rally Car y creo que puedo relajarme un poco porque son mucho más fuertes y las pistas no estarán tan dañadas por el paso de los coches. Como en México voy a tomar el rally con calma y no forzar demasiado. Intentaré ir mejorando día a día y acabar entre los ocho primeros. Luego llegan más rallyes en los que tengo más experiencia, así que sé que puedo forzar más. Acabo de celebrar mi cumpleaños, ¡ahora ya tengo 22 y espero hacerme más sabio además de más viejo!"



Matthew Wilson"Estoy deseando llegar a Argentina, sobretodo después de conseguir mi primer punto de pilotos y ganar un tramo aquí el año pasado. Sabemos lo duro que puede ser este rally, así que lo tomaremos con calma e intentaremos acabar. Hace poco hice el reconocimiento en el Pirelli International Rally con Robert Reid (antiguo copiloto campeón WRC) y estoy impaciente por salir hacia Argentina y poner en práctica lo que he aprendido con él. Seguramente empezaremos con las notas del año pasado y veremos qué cambios hay que hacer. Mi objetivo es estar entre los diez primeros, pero si no tenemos problemas y llegamos al final, la fiabilidad del coche podría permitirnos conseguir algunos puntos más."


Malcolm Wilson. Director del equipo "El Focus WRC debería ser fuerte y competitivo en esta prueba y esperamos ayudar a los tres pilotos a conseguir tiempos competitivos y terminar la prueba. Jari tiene algo de experiencia en este rally y tanto Henning como Matthew lograron su primer “scratch” aquí el año pasado. Todo señala a que podemos conseguir otro buen resultado para el equipo y sería fantástico poder recuperar la tercera posición en el campeonato de constructores, pero los tramos pueden ser complicados y lo que necesitamos es terminar para lograr puntos."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE