lunes, abril 30, 2007

EL MUNCHI`S FORD WRT COMENZÒ LOS RECONOCIMIENTO EN CORDOBA

(30/04/07)-LUIS PEREZ COMPANC y JUAN PABLO RAIES con los Focus WRC06, correrán ante su público por primera vez en el historial del equipo que iniciara sus actividades a principios de la temporada 2007. Después de 16 ediciones, el evento de mayor jerarquía de los deportes mecánicos de este país, vuelve a iniciarse en la ciudad de Buenos Aires.
PEREZ COMPANC y RAIES con sus respectivos navegantes, José María Volta y Jorge Pérez Companc, transitan desde esta mañana ls caminos de las Sierras Chicas en la provincia de Córdoba, para ajustar todos los detalles en las notas correspondientes de sus hojas de ruta, en los tramos cercanos a Capilla del Monte, San Marcos Sierra, Cuchi Corral, La Cumbre, Agua de Oro, Ascochinga, Tanti y Cosquín, para arribar a última hora de esta jornada al Parque de Servicios, base de los equipos del Rally de Argentina 2007 en la ciudad de Villa Carlos Paz.
LUIS PEREZ COMPANC junto a su navegante José María Volta abordarán por tercera vez en la temporada el Focus WRC06 para iniciar, en este caso, el rally de su país luciendo el N°11, a partir de las 18:35 del Jueves 3 de Mayo, cuando se ponga en movimiento el primer especial de la contienda en el Estadio de River Plate de Buenos Aires.

"Tomaremos este rally con una gran responsabilidad, ya que representamos a Argentina en la categoría mayor del mundial de la FIA y hacerlo ante nuestra gente, es algo que siempre soñamos. Hacerlo con un equipo propio y nominado para el campeonato de constructores y de pilotos, es algo que prácticamente no tiene antecedentes en el automovilísmo de Argentina. Correr de local tiene un estímulo especial, sobre todo con el apoyo que uno siente del público a lo largo de toda la carrera. Será mas que importante mantener la concentración a lo largo de cuatro días, logrando esto, no tengo dudas que podremos sumar los primeros puntos como equipo y como piloto". (Luis Pérez Companc/Focus WRC06-N°11)

JUAN PABLO RAIES y Jorge Pérez Companc, la tripulación del Focus WRC06 N°12, también será una contienda mas que importante, la pareja, que viene de conquistar en las dos temporadas pasadas el título a nivel Sudamericano, ahora está integrada de pleno en el Campeonato del Mundo FIA y a la espera del inicio del rally de su país también.

"Creo que la experiencia acumulada ya esta temporada fué muy positiva para mí, sobre todo en la última carrera en México, con pisos muy similares a los nuestros. Estoy bien preparado para nuestro rally y las expectativas son mayores por ser locales y poder hacerlo ante nuestro público. La adaptación al auto está en el proceso lógico y contamos con un medio excelente y trataremos de aprovecharlo al máximo en Argentina en todo su potencial. El objetivo para esta carrera es poder sumar puntos para el equipo, estuvimos cerca de lograrlo en México y de poder hacerlo ahora, en esta oportunidad, sería brillante, tanto para mí como para Jorge (Pérez Companc, navegante)". (Juan Pablo Raies/Focus WRC06-N°12

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE