viernes, enero 12, 2007

PARTICIPE DEL RALLY DE LAS BODEGAS-COPA PARK HYATTCON

(12/01/07)- La 5ta edición del Rally de las Bodegas organizado por el Club de Autos Clásicos se llevará a cabo en Mendoza en temporada de Vendimia, comenzando el jueves 8 hasta el sábado 10 de marzo de 2007. La Copa Park Hyatt se divide en dos etapas cubriendo un total de 500 km que recorren parte de los Andes y cinco bodegas. El Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt forma parte de la Triple Corona de rallies de Autos Clásicos en Argentina, junto con el 1000 Millas Sport en Bariloche y el Rally de La Montaña en Córdoba. En el Rally sólo se admiten autos clásicos de 25 años o más, como por ejemplo BMW 328 modelo 38, Riley Sprite, Ferraris, Maseratis, Alfa Romeos, Aston Martin, Jaguar, Triumph, MG, entre otros.En esta edición, el Rally recorrerá las Bodegas Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Andeluna, Monteviejo y Landelia.
PAQUETE PARK HYATT CON AUTO INCLUIDO
Los participantes del extranjero que deseen unirse a los conductores locales y chilenos pueden disfrutar al máximo de este atractivo paquete organizado por Park Hyatt Mendoza, el cual incluye:
Participación y cuota de inscripción en el Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt 2007 para dos personas,
Alquiler de Auto Clásico entre las siguientes opciones: MG modelo B 1979, MG modelo B 1980, Oscar Spider 1959, Alfa Romeo Giulietta 1965, Mercedes Benz 280 SL 1979, Lancia Beta 2000 1978 o Mercedes Benz 250 SE 1966, Seguro, Impuestos,
3 noches de alojamiento en habitación base doble Twin con desayuno buffet americano en Park Hyatt Mendoza,
Cocktail de apertura
Comidas en las bodegas durante el Rally
Cena de Gala y entrega de premios
Costo U$S 7.000.
Eduardo L. CeccottiDirector de PrensaMarisa Koifman Comunicación EstratégicaSinclair 3044 / 2 "B"Ciudad de Buenos Aires / Argentina(05411) 4899.4200ececcotti@marisakoifman.com.ar
specialrallyaut@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí en este blog una serie de comentarios sobre marcas de lujo en Argentina, y quería saber qué opinaban de www.ClubNobili.com (leí de este sitio acá: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=859794).

Me parece buena la idea, especialmente porque estos sitios fueron los que más crecieron en USA y Europa en los últimos años (y están más alejados de las recesiones), pero ¿funcionará en Argentina? ¿Alguien compró en este ClubNobili ya y me puede dar su opinión? ¿Cómo conseguirán stock, y cómo hacerse un nombre en un mercado tan conservador a la hora de salir a comprar?

Gracias por sus respuestas!
Pueden escribirme tambien a jorge.achaval@gmail.com

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE