jueves, enero 11, 2007

LISBOA-DAKAR 2007: MARCELO MITI SE ACCIDENTÒ Y ABANDONÒEN EL RALLY LISBOA-DAKAR

(11/01/07)-El motociclista cordobés Marcelo Miti sufrió un accidente esta mañana mientras transitaba las rutas del Rally Lisboa-Dakar y tuvo que abandonar su competencia en la tradicional carrera por el desierto. Miti venía viajando en el kilómetro 40 después de la largada en Uarzazate (Marruecos) y sufrió una caída en un terraplén. “Tuvimos una caída en una curva en la cual había mucha tierra. No se veía nada y pasé de largo. Por suerte estamos vivos”, dijo Miti a radio Cadena 3. “Por lo menos yo estoy bien. Me fisuré el hombro creo, y me esguincé el tobillo. Me voy a Madrid y mañana veo cómo sigo”, agregó el corredor. Tras accidentarse, un compañero le brindó los primeros auxilios, hasta que descendió el helicóptero con un médico, quien le aconsejó que no continuara en la competencia. Miti, hasta ayer, se encontraba en la 114ª posición dentro del rally
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE