jueves, noviembre 02, 2006

EL TANGO RALLY TEAM REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE Dr.LUIS JUES

(Córdoba 2 de Noviembre de 2006) – El Tango Rally Team, expresa su más enérgico repudio a las expresiones descalificantes del Señor Intendente de la Ciudad de Córdoba Dr. Luis Juez, vertidas en el día de hoy ante periodistas de Radio Mitre.

El Intendente Luis Juez se refirió a nuestro equipo de rally como "equipito", y además le llamó deliberadamente "Tongo Rally Team".
Dichas expresiones nos ofenden como representantes del deporte de Córdoba, ya que estamos convencidos que no integramos un equipito de rally, sino más bien, que conformamos un equipo importante de deportistas profesionales que hemos hecho un gran esfuerzo para competir en el campeonato mundial de uno de los deportes que más pasión despierta en el pueblo de Córdoba.
Además, nos sentimos orgullosos de haber bautizado a nuestro equipo con el nombre Tango Rally Team, porque el tango identifica a nuestra música, a nuestra cultura y a nuestra querida patria en todos los lugares del mundo. Por eso nos duele, nos agravia y nos ofende que el Señor Intendente Luis Juez haya cambiado deliberadamente nuestro nombre, para menospreciarnos y descalificarnos.
También repudiamos que el Intendente Luis Juez haya pretendido engañar a la población diciéndole que el Tango Rally Team recibe entre $ 15 y $ 20 millones de pesos del Estado Provincial.
Estamos profundamente agradecidos a todos los cordobeses por el apoyo que el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo a nuestro equipo, pero tal como lo hemos hecho público cada vez que nos lo preguntaron, el aporte del Estado Provincial, por todo concepto es de $ 1.300.000 por la temporada 2006 completa y no por carrera, y los utilizamos y los rendimos con transparencia.
Creemos que el Señor Intendente Luis Juez obró con malicia, modificando a su conveniencia política los montos, para enfrentarnos con la población a la que estamos tan agradecidos y a la que nos debemos.
Por último, nos sentimos agraviados de que el Intendente de la Ciudad de Córdoba, el Dr. Luis Juez, haya pretendido aprovechar un hecho desafortunado que nos tocó vivir, del cual somos absolutamente conscientes que afectó a todos los cordobeses, para hacer politiquería barata y sacar mezquinos réditos.
Lo lamentamos profundamente.
TANGO RALLY TEAM
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE