sábado, noviembre 04, 2006

ALEJANDRO LEVY BUSCA REPETIR EN MERCEDES

(4/11/06)
Campeonato Federal de Rally, 10ª fecha
Sábado 4 de noviembre, primera etapa
ALEJANDRO LEVY BUSCA REPETIR
Desde el mediodía de hoy, se está cumpliendo la cuarta edición del Rally de Mercedes, la misma se desarrolla por dos diferentes trazados de campo, ambos en condiciones ideales para el desarrollo de la competencia, completándose el recorrido, con un especial dentro del Parque Municipal de Mercedes, con un recorrido sinuoso y muy entretenido tanto para los pilotos como para el público.
Alejandro Levy viene en camino de repetir el triunfo de la última carrera, superando a Daniel Marrocchi y a Gonzalo Sierra, este último de gran recuperación en la segunda parte de la etapa, luego de sufrir inconvenientes mecánicos al principio.
Silvio Aguzzi se impone sobre Gustavo Quarchioni en la A7, mientras que en la porfía directa por el campeonato de la Clase A6, Rodrigo Disalvo viene buscando los diez puntos, seguido por Ezequiel Bandi y Gustavo Paino, este último rival directo en busca del primer puesto final del torneo.
En gran tarea, Sergio Topalian viene imponiendo el ritmo entre los N2 , igual que Alejandro Pracht en la N3.
Diego Magni y Juan Fernandez, en ese orden vienen disputando la vanguardia en la Clase Z1, quedando la segunda etapa para definir quién será el triunfador.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE