miércoles, noviembre 20, 2013

RALLY DAKAR 2014:CARLOS SAINZ CORRE EL DAKAR CON UN BUGGY

20-11-2013.-Sainz vuelve al Dakar con otro buggy El piloto madrileño disputará la próxima edición del raid sudamericano nuevamente con un artefacto de propulsión pintado con los colores de Red Bull, construido no ya por el equipo de Nasser Al-Attiyah, sino por el preparador francés SMG

Carlos Sainz va a volver a intentar, un año más, reconquistar el trono del Dakar. El piloto madrileño ha confirmado hoy (martes) su participación en la próxima edición del raid sudamericano, donde estará presente, por segunda vez consecutiva, a los mandos de un buggy todo atrás, decorado con los toros bermejos de Red Bull. Pero, esta vez, no de procedencia californiana, ni mucho menos propiedad de la estructura que levantó el pasado año Nasser Al-Attiyah. Nada de eso. Ni mucho menos.

En esta ocasión, el ganador del Dakar 2010 se sentará -tal como se rumoreaba estos últimos meses- en una unidad de SMG, un equipo francés con el que corrió la pasada edición Guerlain Chicherit (ganador de una etapa), el mismo que se ha encargado de preparar y mantener el Porsche 911 con el que ha vencido Sainz las dos últimas ediciones del Rallye de España Histórico. ¡Buena suerte, 'Matador'!

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE