martes, diciembre 18, 2012

RALLY DAKAR 2013 LOS REGINATO NO CORRERAN EL DAKAR


18-12-12.-En el universo Dakar que contiene a la familia Reginato desde hace varios meses, los últimos días fueron difíciles, en especial para Andrés y Miguel (h). Por eso, la noticia que recibieron les pintó una mueca de sonrisa en el rostro. La respuesta que recibieron de la Amaury Sports Asociation (ASO) era la que buscaban: se aceptó el pedido de baja de la inscripción para la edición 2013 y se la trasladó a 2014.

Así se pone punto final al periplo que comenzó hace dos fines de semanas con un accidente en pleno entrenamiento. Las dunas de Fiambalá traicionaron la pericia de Andrés y Miguel (h) quienes, junto al preparador Alberto Caram, sufrieron un duro accidente. "Estamos con la cabeza en otra cosa", dijo Reginato (p), quien coordina el trabajo del equipo.

Por estas horas, las energías están en Miguel (h) que se recupera de una fractura en el cráneo. "Cada día que pasa es un paso adelante. Por lo pronto, la burbuja de aire no apareció en la última tomografía y eso es muy bueno porque temíamos por una infección", explicó Reginato (p) que agradeció la dedicación del equipo médico.

La recomendación del piloto fue para el pueblo tucumano. "Ahora debemos encolumnarnos detrás de Bollero", pidió Reginato (p). Rodolfo Bollero sigue entrenando, aunque todavía no recibió respuesta por el apoyo oficial que solicitó. "Sólo hay silencio, nada más. Ni siquiera me dicen: 'no, no te vamos a apoyar para que no me siga haciendo expectativas", criticó.
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE