viernes, febrero 25, 2011

RALLY RIOJANO 2011 :26 Y 27 DE MARZO º FECHA

(25/02/2011).-Luego sobre el terreno, se verificaron y recorrieron los caminos que serán utilizados para la realización de la competencia, como así también el lugar destinado al Parque de Asistencia, y la coordinación con las autoridades sanitarias y de seguridad con respecto al apoyo logístico que deben prestar.

En cuanto al cronograma de actividades, el parque de servicios estará instalado en el Camping "El Estanque" de Olta, y la rampa especial se emplazará frente a terminal de ómnibus de Olta, en razón que la Plaza Chacho Peñaloza se está remodelando.

Mientras que los tramos seleccionados para la 1º etapa del día sábado son: Bosque Petrificado- La chimenea (ida y vuelta), Autódromo de Olta y el super prime especial sobre asfalto en "El Alto" similar al realizado en la edición anterior pero en esta oportunidad con la luz solar. Y para el día domingo en la 2º etapa serán los tramos: Ruta 79- Loma Blanca y Loma Blanca- Caminito.

Reunion con pilotos de Cuatriciclos

La comisión directiva de rpyn, convoca con carácter de obligatorio a todos los pilotos de cuatriciclos a la reunión informativa que se llevara a cabo el dia viernes 25 de febrero a las 22,30 hs. a realizarse en el servicompras de Pebelca, a efectos de aunar criterios y definir el reglamento del campeonato 2011.
Fuente: PrensadeArpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE