sábado, febrero 26, 2011

RALLY FEDERAL EN LAS HERAS : HORACIO HEILAND LIDERA EL RALLY

(26/02/2011).-Luego de las primeras dos pruebas especiales de las que constó el primer rulo el representante de Coronel Suarez Horacio Heiland lidera en la clasificación general y en la N4 donde todos están muy ajustados en el clasificador, ya que su perseguidor Adrián Santos marcha a solo 1.1 segundos, en la tercera posición , luego de los dos primeros primes se ubica Alejandro Levy, quien luego de ganar el primer especial, tuvo inconvenientes en una parrilla de suspensión que lo hicieron perder algunos segundos en el segundo.
En la clase N42 el abandono por problemas eléctricos de Juan Cancelo, que se había adjudicado la primera prueba especial, lo dejaron como único protagonista a Carlos Herrero, quién también tuvo algunos desperfectos eléctricos y sufrió un principio de incendio que lo hizo perder varios minutos.
Fernando Vigo se adjudica la clase A por apenas nueve décimas sobre Hugo Lephaille.
El local Juan Fernández lidera la N7 en una destacada tarea que lo tiene como el mejor auto de tracción simple, en la quinta posición de la clasificación general, en la clase lo sigue otro herense, Sebastián Mouso a 17.2 y el juninese Raúl Ortiz a 33.9.
Rubén Rosatto protagonizó una gran tarea en el primer rulo para adjudicarse la N1, aventajando a Rodolfo Buis por 11.2 y a Maximiliano Bonomi por 14.2.
En la N3 puntea Juan Mon con un Seat, segundo está ubicado el último campeón de la N42, Alejandro Pracht a bordo de un Peugeot 307 y tercero Cristian Chinone, aunque este último perdió varios minutos al quedar detenido en el primer especial por problemas eléctricos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE