
Esa concepción que impera desde hace mucho tiempo en el continente y que todavía muestra a los mismos dirigentes que la practican, es idèntica a la que está afectando seriamente al rally mundial y para verificarlo más de cerca la que está preanunciando la desaparición del rally sudamericano gestado por la Codasur, que en el anticipo del final tiene solamente 4 fechas previstas.
No equivale esta apreciación a desvalorizar la tarea dirigencial, sì a subrayar que el automovilismo está necesitando de renovaciones imprescindibles, cambios conceptuales y de filosofía que puedan rediseñar una actividad competitiva a 180 grados en el giro de las variables.
Ojala las significativas ausencias, se deban al período vacacional que haya motivado a todos los volantes paraguayos a disfrutar del descanso anual y no a otros motivos que tornarían la situación preocupante.
Las 7 fechas que la actividad rallystica paraguaya tiene prevista en su certamen nacional, tendrá idèntico nùmero de fechas para el de Sùper Primes, el Rally Master en el circuito de Aratirí y obviamente el clàsico TransChaco Rally.
FUENTE ;R.S.Foto: ABC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario