domingo, enero 09, 2011

RALLY DAKAR ORLY TERRANOVA ABANDONO TRAS EL VUELCO

(09/01/2011).-El mendocino Orlando Terranova abandonó hoy el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 luego de volcar con su BMW en el kilómetro 220 del especial de la séptima etapa que comunicó las ciudades trasandinas de Arica y Antofagasta.
Terranova y su copiloto, el portugués Filipe Palmeiro, salieron ilesosdel accidente pero no pudieron continuar pues en el vuelco se destruyeron los amortiguadores y se dañó el chasis.
"Venía rápido y la rueda pegó en una piedra", contó Terranova antes de abandonar el lugar y ser trasladado hasta el vivac de Antofagasta.
De esta manera, Terranova, piloto que era el mejor argentino en autos del Dakar 2011, ya que figuraba séptimo en la clasificación general luego de la sexta etapa, terminó su participación en la competencia, en la que tenía como objetivo finalizar entre los cinco primeros y mejorar el noveno puesto de la edición 2010.
Con el abandono de Terranova, son doce los pilotos argentinos que dejaron la carrera con sus coches. Los anteriores fueron: Jorge José Perrone, Gabriel Piñón, Walter Dagostini, Hugo Goya, Domingo Reginato, Alejandro Sargo, Lino Sisterna, Alejandro Heguy, Francisco Regunaschi, Norberto Fontana y Norberto Rivero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE