jueves, enero 13, 2011

RALLY DAKAR CARLOS SAINZ CONM PROBLEMAS MECANICOS

(13/01/2011).-Carlos Sainz, sufriera problemas mecánicos que le hicieron perder más de una hora.
Sainz se quedó detenido en el kilómetro 410 de la undécima etapa del Dakar debido a una rotura de la suspensión delantera derecha de su coche, según informó la organización.
Fuentes del equipo Volkswagen indicaron que otro piloto de la escudería, el estadounidense Mark Miller, se detuvo para ayudar a Sainz para que pueda reanudar la marcha. El piloto español llegó a la meta en la decimocuarta plaza, con 1h14:50 de retraso respecto a Al Attiyah.
Esto hace que Sainz, que marchaba primero en la etapa, casi no tenga opciones para atrapar al líder de la prueba, el qatarí Nasser al Attiyah, también de Volkswagen. Antes de la etapa le sacaba más de 12 minutos.
Este viernes, la especial más largaA falta de dos jornadas para el final del rally, Al Attiyah sigue en lo más alto de la clasificación con una ventaja de 51:49 sobre De Villiers y de 1:27:27 sobre Sainz.
Peterhansel marcha cuarto a 1:40:45 de Sainz, y más lejos, a más de cuatro horas, está el polaco Krzysztof Holowczyc.
Este viernes la penúltima etapa del rally será también la especial más larga, con 555 kilómetros entre las localidades argentinas de San Juan y Córdoba.
Los pilotos empezarán con medio centenar de kilómetros de arena y dunas, las últimas del rally, para recorrer luego terrenos rápidos y pedregosos, más parecidos a las pistas del mundial de rallys

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE