miércoles, septiembre 01, 2010

RALLY CROSS COUNTRY RAIES BUSCA UNA VICTORIA EN SAN JUAN

(01/09/2010)-Juan Pablo Raies encara con mucha confianza el “Rally San Juan Minero”, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre. El cordobés confía en revertir los problemas que lo marginaron en San Rafael e irá en busca de su primera victoria en el certamen 2010.
Estuvimos trabajando mucho sobre el motor de la Ford Ranger; el equipo repasó a cero el impulsor ya que habíamos tenido problemas con la temperatura que se complicaron por la arena de las dunas del Nihuil. Afortunadamente ya solucionamos los inconvenientes y vamos con las energías renovadas a San Juan, donde esperamos hacer un buen papel y pelear bien adelante” afirmó el cordobés que va por su tercera participación en esta nueva etapa del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
“Por lo que conozco, de haber corrido con otras categorías, el terreno en San Juan nos puede favorecer; si bien va a ser difícil contrarrestar la potencia de las Subaru Forester, apostamos a la confiabilidad de nuestro vehículo para poder hacerles frente y conseguir un buen resultado” aseguró Raies.
Por último el ex piloto del Campeonato del Mundo de Rally FIA destacó la buen trabajo en equipo que vienen realizando con su navegante Benjamín Lozada: “durante este poco tiempo de trabajo que tuvimos nos entendimos muy bien, y eso es fundamental para lograr buenos resultados en esta categoría”, concluyó.
El “Rally San Juan Minero” ya suma 23 inscriptos
Cuando aún restan nueve días para el cierre de las inscripciones para la cuarta fecha del CARCC 2010, ya son 12 autos, 3 motos y 8 cuadris los que confirmaron su participación en la competencia que se pondrá en marcha en tierras cuyanas el viernes 10 de septiembre. Los interesados en participar de esta cita tienen tiempo hasta el 8 de septiembre y pueden encontrar información en el sitio web de la categoría www.rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE