viernes, septiembre 03, 2010

RALLY MUNDIAL WRC.GRONHOLM PROBARA EL MIN I

(03/09/2010).-El campeón por dos veces Marco Gronholm del mundo hará una vuelta a la rueda del Prodrive-funciona el coche de la reunión por primera vez adentro durante un año, cuando él prueba al nuevo mini paisano WRC en Portugal la semana próxima.
El coche impaciente-anticipado tenía una prueba inicial del shakedown en la tierra que probaba de la firma británica en Warwick esta semana, pero las marcas próximas de la prueba de Portugal el primer funcionamiento serio que el mini realizará en la grava.
Encontrándose con Prodrive el mes pasado para discutir el proyecto, los 42 años Gronholm acordaron conducir el coche para sus pruebas iniciales antes de tomar cualesquiera decisiones de largo plazo sobre su futuro.
Desde retirarse a finales de 2007 después de dos títulos con Peugeot y de dos estaciones con Ford, Gronholm ha discutido constantemente independientemente de si él debe volver al deporte a tiempo completo. En 2009 él condujo un funcionamiento de Subaru Impreza WRC de Prodrive en una excursión única en la reunión de Portugal, viniendo cerca de acordar términos para terminar una estación completa antes de que Subaru tirara inesperado del enchufe en la reunión a finales de 2008.
Este año, él condujo Ford Focus privado WRC en Suecia, fijando épocas competitivas antes de que un problema eléctrico lo cayera abajo de la orden.
Mini no sea en una posición a confiar a un programa completo el próximo año y es poco probable comenzar su campaña hasta abril o mayo en el más temprano. Esto podría apelar a Gronholm, que ha dicho previamente que él falta la conducción en el campeonato de la reunión del mundo pero no el horario agitado de un calendario lleno.
La puntería de la prueba de Portugal es la semana próxima simplemente poner más kilómetros en el coche y determinar durabilidad básica, algo que mirando cualquier trabajo específico de la disposición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE