lunes, julio 26, 2010

RALLY MUNIAL WRC EN FINLANDIA LOEB PROBO EL CITROËN C4

(26/07/2010)-Loeb probado solamente para un día en Finlandia porque como él siente el coche es tan bueno como puede ser y solamente las pequeñas mejoras se puede hacer a este punto.
El francés indica que su acercamiento será levemente diferente para la reunión 2010 del aceite de Neste Finlandia.
“Quise realmente ganar esta reunión,” dijo Loeb. “Ahora que he alcanzado este objetivo, veo cosas un pedacito diferentemente. _ este año yo ser comenzar con sesenta y cinco punto disponible excesivo Mikko Hirvonen. Puedo permitirme controlar mi plomo pues hay tres más reuniones del asfalto a ir esta estación. ¡Pero eso no significa que no voy para el triunfo! Para hacer que, aunque, tengo que sentir totalmente en la facilidad.
La “victoria es generalmente apenas una cuestión de segundos. Para ganarle aquí tienen que estar en armonía completa con su coche y sus notas. Usted tiene que poder deja realmente para ir atacar cada esquina, casi como si usted la esté exagerando. Cuando usted tiene esto apagado a una te, usted puede lanzar el coche y colocarlo realmente para tomar la línea perfecta en la esquina.
“Usted no gana la reunión saltando arriba y de largo, cuál es más importante es lo que usted encuentra detrás de los saltos. Es crucial colocar el coche correctamente para permanecer en la línea correcta para la esquina que sube después de usted la tierra. ¡Una vez que usted está en el aire usted no puede hacer ninguna ajustes! Año tras año fine-tune mis notas con esta puntería en mente,” él agregué

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE