jueves, diciembre 30, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 20110 :HOY COMIENZA LAS VERIFICACIONES TÉCNICAS ALOS AUTOS

(30/12/2010).-Hoy jueves a partir de las 7 comenzarán las verificaciones técnicas a los más de 400 vehículos. Las mismas se prolongarán hasta el viernes 31 cuando la totalidad de los Autos, Motos, Cuatriciclos y Camiones habilitados a largar queden en régimen de Parque Cerrado sobre la Avenida Sarmiento entre Libertador y Plaza Italia.
La entrada para disfrutar del campamento Dakar y ver a los protagonistas de cerca en el predio de Palermo tiene un valor de $15, y estará abierto al público el jueves de 11 a 21 y el viernes de 11 a19 horas.
El sábado 1 se estima que la primera moto o cuatri saldrá de La Rural a las 13:30 rumbo al Obelisco, y desde allí partirá a las 14:30 horas. Los participantes, tras largar desde la rampa en la Plaza de la República, tomarán Avenida Nueve de Julio hasta Bartolomé Mitre, rodearán la Plaza de Mayo, y luego proseguirán por Avenida de Mayo, Nueve de Julio, Autopista 25 de Mayo, Acceso Oeste, Ruta 6, Autopista Panamericana, Complejo Zárate Brazo Largo, por donde cruzarán a la provincia de Entre Ríos, y desde allí seguirán a Gualeguay y Victoria, punto final luego de recorrer 377 kilómetros

1 comentario:

cathyarv dijo...

There are a lot of tourist spots in Argentina and here's where you could spend the day or night in Argentina.


Hotel Taganga

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE