miércoles, diciembre 01, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA -CHILE 2011 FUE PRESENTADO

(01/12/2010).-El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística realizó el lanzamiento Oficial de la competencia mundial que se desarrollará en Argentina y Chile en enero del 2011.
La tercera edición de Rally Dakar Argentina – Chile fue presentada hoy en el Palacio San Martín, en un acto en el que participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Luis María Kreckler; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y coordinador del Dakar, Leonardo Boto; y el director del Dakar, Etienne Lavigne.
Además, asistieron a la ceremonia los gobernadores de las provincias de San Juan, José Luis Gioja; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de Salta Juan Manuel Urtubey; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Luis Beder Herrera; el sindico general de la Nación, Daniel Reposo, y los secretarios de turismo de las provincias donde pasará la competencia.
Boto destacó que “se estima que el Dakar Argentina Chile 2011 sea visto por más de 2200 millones de personas, que van a poder disfrutar a lo largo de todo el recorrido, los increíbles destinos turísticos de nuestro territorio”.
También aseguró que “esta competición impacta positivamente en la promoción del país en el mundo", y aprovechó la oportunidad para desear suerte a todos los pilotos argentinos que representarán al país este año y mandarle un saludo a Marcos Patronelli, campeón del Dakar 2010, quién se accidentó hace unos días y no podrá estar en la edición 2011 “Esperamos se recupere pronto para que nos siga representando tan bien como lo viene haciendo”, finalizó.
Durante la exposición, Lavigne aprovechó la oportunidad para agradecer la incansable labor de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del ministro de Turismo, Enrique Meyer, y del secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, en hacer posible la realización de esta competencia en este maravilloso país", y aseguró sentirse cada vez mas Argentino.
Por último el gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja remarcó que “es impresionante volver a tener el Dakar en la Argentina, para continuar posicionando al país y seguir mostrando nuestros paisajes en el mundo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE