miércoles, diciembre 01, 2010

RALLY ARGENTINO MADERO " VOY A SALIR A GANAR LA CARRERA"

(02/12/2010).-La vuelta de Nicolás Madero a la actividad, tras bajarse de la temporada y del Tango RT, se dará nada menos que en el Gran Premio de Unquillo, Copa Pirelli 100 años, en donde Federico Villagra y Gabriel Pozzo estarán definiendo el título en la N4.
Sin embargo, y pese a que volverá a las filas del VRS, el equipo del "Coyote", el barilochense buscará estar ajeno a la definición, e intentará hacer su propia carrera, teniendo como claro objetivo la victoria.
"Voy a salir a ganar la carrera y tratar de mantenerme al margen de la lucha entre ellos. Después se verá si puedo ayudarlo a Federico" comentó Madero, quien adelantó que por el momento nada han hablado con Villagra respecto a un posible guión a seguir. "Por ahora no hay ninguna estrategia trazada" añadió.
Una de las incógnitas que se genera, es el nivel que estará demostrando Madero en su regreso a la actividad, considerando que la última carrera fue en el mes de agosto, y la falta de ritmo puede notarse.
"Creo que no, tampoco fue mucho el tiempo que pasó. De todas maneras espero hacer una buena prueba antes de la carrera. Por el momento me he estado preparando muy bien físicamente, y mentalmente también estoy muy bien", comentó Madero, quien aún permanece en Bariloche y que le semana que viene estará viajando a Córdoba para subirse nuevamente al Mitsubishi, aunque esta vez pintado de color rojo.
Está claro que Madero buscará la victoria en una carrera que no le trae buenos recuerdos, puesto que en la edición 2009 perdió el campeonato luego de un inconveniente en el bombín del embrague lo perjudicase en la primera etapa, resignando la posibilidad de ganarle el mano a mano final justamente a "Coyote".
"Es algo que ya pasó, de todas maneras fue un excelente año ese que tuve, y encima llegando a la última fecha peleando con el mejor piloto. Es algo que no pienso, además voy a ganar esta carrera, así que ya no preocupa" adelantó con confianza el subcampeón 2009

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE