miércoles, octubre 27, 2010

RALLY PAGO DEL TUYU GONZALO MONARCA REALIZARA UN ROAD SHOW EN MADARIAGA

(27/10/2010).-La ciudad de General Madariaga vive con mucha expectativa e intensidad los preparativos para una nueva edición del Rally Pagos del Tuyù, clásica carrera que estará retornando al Rally Argentino luego de 17 años, mientras que la prueba además significará el retorno de la provincia de Buenos Aires al calendario nacional tras la disputa del Rally de Mar del Plata en 1998.
Por tal motivo la "Ciudad Gaucha" se está dedicando a ultimar los detalles de la competencia que se disputará del 5 al 7 de noviembre y que comenzará con una verdadera fiesta a cargo del piloto Gonzalo Monarca, quien estará brindando un Road Show con su Mitsubishi Evo IX para el deleite del público.
El evento se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre a partir de las 21hs. en pleno centro de General Madariaga, y contará con varias alternativas, ya que el recorrido presentará una superficie mixta, un lomo, y distintas líneas a seguir.
"Queremos vivirlo como una fiesta" expresó el representante del Schroeder Competición. "La organización es íntegramente de la Municipalidad de General Madariaga quienes me convocaron por ser uno de los ‘Federales', y a los cuales les estoy muy agradecidos puesto que siempre me han brindado mucho apoyo" indicó el piloto de San Isidro, que estará acompañado por su habitual navegante, Laureano Grigera.
Monarca confirmó que estará utilizando un Mitsubishi muleto especialmente preparado para la ocasión. "Por supuesto que va sin brida, lo que le va a dar más caballos. El sábado vamos a estar probando porque el trazado tiene muchas variantes y quiero familiarizarme" continuó.
El Road Show estará enmarcado en plena actividad del Rally Pagos del Tuyú, decimoprimera fecha del Rally Argentino, la cual compartirá el escenario con el certamen Federal y el Mar y Sierras. Por eso y con la idea de convocar un gran marco de aficionados, se pondrá especial dedicación a algunos detalles que permitan elevar el espectáculo.
"Voy a llevar una cámara a bordo que va a poder ser vista en vivo a través de una pantalla gigante. Además va a haber mucho merchandising para regalar y un catering para todos los invitados" concluyó Monarca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE