jueves, julio 01, 2010

RALLY MAR Y SIERRAS FUE PRESENTADO EL RALLY DE TANDIL

(01/07/2010)-En la jornada de ayer, en las instalaciones del Casino del Tandil, se llevó a cabo la presentación formal de lo que será el venidero 17 y 18 de julio de la quinta fecha del rally serrano que se desarrollará por caminos del partido y en el circuito La Cascada de la Villa Don Bosco.Omar García, presidente del Tandil Auto Club, brindó detalles para este medio de todo lo que están trabajando. “Es un rally Mar y Sierras que abarcará caminos vecinales y el predio del Tandil Auto Club. Realmente hay mucha expectativa en la gente porque hace muchos años que no se realiza algo así en Tandil. Hay que destacar el apoyo que nos ha brindado el municipio de la ciudad, porque sin ellos nosotros solos no lo podríamos haber realizado y también a Carlos Fernández” comenzó expresando el dirigente. García también sostuvo que “la idea estaba desde hace un par de años.
Hablamos con Alejandro Flores que es del Rally Mar y Sierras y tuvimos muy buena predisposición de su parte. Luego hablamos con el municipio y estamos cerrando el presupuesto, porque siempre falta algo.
El día sábado llegarán todos los autos al playón del Lago del Fuerte. A la tardecita se acercarán todos los vehículos al municipio, donde se hará una charla de pilotos y se producirá la largada oficial frente al municipio. El domingo la actividad dará comienzo 8.45. El primer tramo oficial será desde El Paraíso, El Solcito, Desvío Aguirre y ruta 74. Los se van a ir hasta el campo del Tandil Auto Club donde van a desarrollar el segundo tramo especial y de ahí van al playón del Lago donde se realizará el parque de asistencia.
Estamos chequeando bien los tiempos pero entendemos que ese circuito se va a recorrer en tres o cuatro oportunidades”.En cuanto a los vehículos que estarán participando mencionó “habrá vehículos integrales, vehículos nacionales como 206, Gol y vehículos de alta gama. Hay variedad de categorías como para poder divertirse y disfrutarlo en el camino”.Sobre si se pueden incoporar vehículos de Tandil o la zona, Omar García expresó “normalmente quien quiera correr estará la gente de Mar y Sierras para alquilar autos.
Quienes tengan intenciones de participar pueden dirigirse al Tandil Auto Club donde nosotros le haremos el contacto para que pueda alquilar un auto que ya estará debidamente preparado”.“Desde el Tandil Auto Club venimos teniendo mucho compromiso con distintas categorías. Esto es mucho mas grande, es otra cosa y creemos que para la ciudad resultará muuy bueno” sostuvo el dirigente para luego concluir manifestando “habrá en pista alrededor de 65 vehículos que es el promedio que están corriendo en otras ciudades, mas algún piloto que que pueda sumarse de Tandil o la zona, con quienes hemos tenido algún contacto y aguardamos que puedan cerrar su presupuesto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE