lunes, junio 28, 2010

RALLY DE TARARIRAS ZEBALLOS:"Valioso tercer puesto para obtener la rueda" ZUASNABAR: "Tuvimos un auto perfecto todo el fin de semana"


(28/06/2010)-Ha terminado la primera rueda del Campeonato Nacional de Rally tras la disputa del Día 2 del Rally de Tarariras y el equipo ZRT Rally Team ha logrado el primero y tercer lugar en el Grupo "N" Clase 4. Es así que Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII) fueron los ganadores, mientras que Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) terminaron tercero.
Un Día 2 que hubo que cambiar toda la diagramación, en un muy buen trabajo del Club Uruguayo de Rally; se disputaron solamente dos tramos.
Fue un etapa muy difícil porque los caminos estaban muy barrosos, era casi imposible circular. En esas condiciones los dos binomios hicieron lo imposible por llegar lo más arriba posible.
Finalmente terminaron en tercer y cuarto lugar Zeballos-Dotta y Zuasnabar-Scarone respectivamente en esta tercera fecha.
Sobre el resultado Zeballos comentaba muy satisfecho “Indudablemente que este tercer lugar fue muy importante porque nos permite ganar la primera rueda. Esto es un aliciente para poder encarar el resto del Campeonato. Además el lograr este resultado en este rally tan difícil por como quedaron los caminos tras la intensa lluvia te deja más satisfecho. Los tramos estaban imposible de transitar, mantenerse por arriba del camino era muy bravo. Además sobre la marcha tuvimos con el “Negro” Dotta que ir cambiando la hoja de ruta que la habíamos escrito para piso seco. Es muy importante para todo el equipo tras lo sucedido en Tacuarembó y en Bolivia, además la de ganar la primera rueda es igual que ganar la primera fecha cuando hay que definir una rueda o un campeonato por empate”.
Contento también estaba Zuasnabar que nos comentaba “Tras el problema de ayer, hoy salimos a tratar de estar entre los tres primeros. La verdad que el estado barroso de los camino no nos permitió mejorar pero con el cuarto lugar nos permitió sí obtener el tercer lugar en la rueda. El auto perfecto, sin ninguna clase de problema, lo quele da mayor confianza para seguir trabajando a Julio Olmedo y Alberto Rivero, viendo que van por el buen camino. Además estamos muy contentos porque el equipo ZRT Rally Team ha logrado el primer y tercer lugar en la primera rueda de una categoría sumamente competitiva”.
Rally de Tarariras
Grupo "N" Clase 4
1 G.Beltran / D.Revenga Mitsubishi EVO VIII 01:01:29,30 00:00,00
2 M.Canepa / O.Canepa Mitsubishi EVO VIII a 00:21,20
3 R.Zeballos / S.Dotta Mitsubishi EVO VIII a 00:30,70
4 F.Zuasnabar / A.Scarone Mitsubishi EVO VIII a 02:10,10
5 S.Lafuente / J.Erache Subaru Impreza a 04:27,00
6 C.Reyes / A.Abbadie Mitsubishi EVO VIII a 11:14,20

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE