viernes, junio 18, 2010

RALLY PERUANO TITO PANIZO PRESENTE EN EL RALLY REGION LIMA


(18/06/2010)-Con el objetivo de seguir sumando puntos y escalar posiciones en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP), el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su participación en el Rally Región Lima 2010 que se realizará este sábado 19 de junio entre Asia, Coayllo, Cata, Omas y regreso a Asia, al sur de Lima. La prueba tendrá un recorrido total de 101.69 Km., de los cuales 78.74 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.
88 pilotos están inscritos en el Rally Región Lima 2010 de los cuales 18 pertenecen al Grupo Súper 1600 Nacional donde participa la dupla Panizo – Uribe en el conocido Suzuki Swift número 357.
“Estamos listos para una fecha más del Campeonato de Rally del ACP en la que saldremos en busca de los puntos grandes. El auto está en perfectas condiciones, para esta carrera vamos con caja de cambios, piñón, corona y blocante nuevos; el martes probamos las modificaciones y la verdad que con Ronald hemos quedado muy contentos. El viernes repasaremos la Hoja de Ruta que en gran parte es la misma del Premio Presidente de la República del año pasado donde subimos al podio”, nos refiere Tito.
“Como siempre, un agradecimiento muy especial a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA por la confianza depositada en el equipo y son los que nos permiten estar en el punto de partida. Quiero agradecer también a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y todo el equipo mecánico de PC FACTORY. Invitamos a toda la afición para que nos acompañe el viernes en Chorrillos y el sábado en Asia”, nos menciona finalmente Tito.
El viernes 18 de junio desde las 20:30 hrs. se realizará la Largada Promocional en Plaza Lima Sur, Chorrillos. El sábado 19 de junio desde las 08:30 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1 Asia – Coayllo. El ingreso de los autos a Parque Cerrado Final será desde las 14:25 hrs. en el Hotel Aquavit, Asia. La Ceremonia de Premiación está prevista para las 17:30 hrs. en este mismo lugar.
Departamento de PrensaTPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE