martes, mayo 04, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN NUEVA ZELANDA :MIGUEL BALDONI A NUEVA ZELANDA

(04/05/2010)-EL Coyote Puntano viejó a Nueva Zelanda para disputar su segunda fecha mundialista, en esta oportunidad conducirá un Mitsubishi Evolución IX del equipo local Reece Jones Motorsport. Irá navegado por José Díaz. La prueba comienza el 7 de mayo.
Luego de movilizar cielo y tierra, el sueño para Miguel Baldoni se cumple paso a paso, gracias a reunir el presupuesto requerido hoy viajará a Nueva Zelanda para agigantar su ilusión mundialista y competir así en la segunda fecha dentro del grupo de producción.
La idea del puntano y su equipo es hacer el calendario completo, que consta de seis fechas, pero la falta de dinero para solventar tamaña empresa reduce las chances y la continuidad depende de sus resultados y de los sponsors.
“Con mucho esfuerzo y sacrificio podré competir dentro de 10 días en el rally de Nueva Zelanda, es una satisfacción enorme seguir en el campeonato mundial y representar a la Argentina y especialmente a San Luis”, comentó el campeón argentino antes de emprender un vuelo de 19 horas que lo depositará en Auckland, la capital neozelandesa en pleno océano pacifico.
Sin dejar nada librado al azar, Baldoni confirmó que para esta competencia utilizará un flamante Mitsubishi rojo del equipo local Reece Jones Motorsports. Este es el mismo auto con que Pratick Sandell debutó el año pasado y obtuvo el segundo lugar en el grupo de producción.
“Estoy tranquilo porque tengo referencias excelentes del equipo de Jones, me las dio Federico Villagra, él compitió bajo esta estructura en el campeonato del 2004 y le fue realmente bien. Esta competencia es uno de los rallies más antiguos del WRC en el hemisferio Sur y es conocido por sus caminos rápidos por lo que todos los pilotos quieren estar”, comentó.
fuente:rallysanluis
foto:marcelino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE