sábado, mayo 08, 2010

rally mar y sierras en villa gesell el boca jnr rally

(08/05/2010)-El 9 de mayo de 2010 el Boca Juniors Rally team, reaparece en el Gran Premio de Villa Gesell, 3ra. fecha del campeonato Mar y Sierras.
Después de un breve receso el equipo regresa a full, con el objetivo de retener el titulo.
La dupla xeneize, Gonzalo Alenaz y Marcelo Bustamante, se presentaran por primera vez juntos en este rally.
Gonzalo Alenaz nos decía, los caminos son rápidos, están muy bien trabajados, no hay barro, el primer prime es largo y muy rápido y el segundo es mas técnico que el primero.
Con respecto a su regrese nos decía, Me emociona regresar a la categoría, las expectativas del equipo son algo que a uno lo gratifican.
Por su parte el navegante oriundo de la ciudad de Madariaga Marcelo Bustamante nos comentaba, los caminos están bien, es rápido, en mar azul hay mucha arena, y con respecto a la invitación de subirse al auto de Boca Juniors decía esto es para mi una sorpresa, subirme por primera vez a un n4, el piloto anda muy fuerte y esperamos andar muy bien en el día de mañana

1 comentario:

Cristian dijo...

Esta bueno que haya otras movidas para hacer en esa ciudad además de sus playas y boliches. Yo quería conseguir un alquiler en villa gesell y normalmente pensaba en la juventud que va por eso, esta bueno que haya otras movidas deportivas

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE