miércoles, noviembre 27, 2013

RALLY DAKAR 2014 EN SAN LUIS LOS DETALLES

27-11-2013.-La provincia recibirá por primera vez a la competencia, será el 5 de Enero donde terminará la Primera Etapa. Los competidores llegarán en tramo de enlace por la Ruta Provincial 5.

El Dakar 2014 llegará a San Luis el 5 de Enero, donde será el final de la Primera Etapa. Allí los competidores ingresarán en tramo de Enlace por la Ruta Provincial 5.

La provincia puntana trabaja en cada detalle, para ello días atrás se llevó a cabo una nueva reunión entre el jefe de Operaciones de la Policía Provincial, Walter Cuello, el jefe del Programa Medicina del Interior, Eduardo Cantero, y el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc.

La largada será el 5 de enero en Rosario, desde allí hay un primer enlace hasta Santa Rosa de Calamuchita, donde se estableció un tramo de 180 km de carrera, hasta 10 km antes del límite con la provincia de San Luis.

“San Luis es estrictamente tramo de enlace: vienen por la Ruta Provincial 5, ingresan a Merlo por la avenida del Sol, ahí hay un reabastecimiento de combustible para motos en la estación de servicio que está en la Ruta 1. Siguen por Ruta 1 pasando Carpintería, Los Molles, Papagayos, Cortaderas hasta Villa Larca. Ahí hay una bifurcación hasta Concarán, llegan a la Ruta Provincial 55, pasando por Tilisarao y Naschel. Después Ruta 20 pasando La Toma, Saladillo y El Volcán y terminan en el vivac en la zona de boxes de Potrero de los Funes”, detalló Terc.

A la mañana siguiente: “Bien temprano, una vez que hagan el reaprovisionamiento de combustible en una estación de servicio cerca de la terminal de San Luis, parten por Ruta 146 hasta Beazley y terminan lo que es el recorrido de nuestra provincia en La Horqueta”, agregó el funcionario.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE