miércoles, julio 17, 2013

RALLY DE CATAMARCA SE CORRE DEL 26.27 Y 28 DE JULIO LA 4º FECHA

17-07-2013.-Con la idea de presentar algo novedoso y atractivo para los pilotos y el público, la agrupación de cronometristas AMIRCA (Amigos del Rally de Catamarca) avanza sobre la posibilidad de realizar una prueba de competición en el interior del arroyo Fariñango, como parte del recorrido de la 4ta. fecha del Rally Catamarqueño.
Como se sabe, la cuarta cita de la temporada se realizará el fin de semana del 26, 27 y 28 de julio y desde AMIRCA no quieren que sea una carrera más. “Le propusimos al señor intendente, Raúl Jalil, y su equipo de trabajo la idea de realizar una prueba dentro del Fariñango; sería un total de 5 Km de extensión, largando desde la altura de la calle Mota Botello y llegando hasta las adyacencias del Portal de La Ciudad, incluyendo parte de la traza que se está remodelando del arroyo” explicó Luis Lucero, titular de AMIRCA, en un contacto con el programa Cronos Competición de Radio Ancasti.
Emulando las presentaciones que realizó el equipo Red Bull con Sebastián Loeb en La Cañada (Córdoba) para promocionar el Rally Mundial, AMIRCA sueña con esta atractiva propuesta.
Consultado sobre la iluminación y seguridad en el lugar, Lucero dijo: “Desde el municipio nos aseguran buena iluminación y en cuanto a seguridad, no hay nada mejor, teniendo en cuenta que la gente se ubicará en los bordes del arroyo y los autos pasarán por abajo, usando los paredones de protección y contención” señaló.
Esta propuesta está siendo estudiada en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y en las próximas horas se definirá.
Clasificación
CLASE N4
PREVEDELLO Carlos Javier 61
PREVEDELLO Meliza 33
SELEME Rubén 28
ACEVEDO Ezequiel 17 CLASE N1
ROJANO Jorge 41
BARRIENTOS Carlos 40
MERCADO Lucas 26
CLASE A7
ASSAF Adrián 55
FRÍAS Javier 24
GÓMEZ Gustavo 18
CLASE A6
ACHÁVAL Damián 31
LÓPEZ Enzo 21
NICOLA Emanuel 20
CLASE A5
ACEVEDO Fabio 22
GÓMEZ Martín 16
SECO Manuel 5 9
REYNOSO Héctor Frías 2
fuente el ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE