miércoles, julio 24, 2013

21º EDICION DEL RALLY CIUDAD DE SAN FRANCISCO POR EL RALLY CORDOBES

24-07-2013.-
La Dirección de Deportes y la Dirección de Policía Municipal, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, informa la organización del tránsito vehicular para el próximo día viernes 26 de julio. Esto se debe a que se llevará a cabo el Súper Especial “Paseo Cervantes” correspondiente a la 21º edición del Rally Ciudad de San Francisco.
Dicho especial se desarrollará por la Av. Cervantes (desde calle Falucho hasta Av. Caseros) y por Av. Urquiza (hasta calle Iturraspe). Es por ellos que desde las 17:30 horas hasta las 23:30 horas aproximadamente del día viernes se interrumpirá el tránsito vehicular por las calles Misiones, Formosa, y Av. Caseros en sus intersecciones con Av. Cervantes, y también se interrumpirá el mismo por Pje. Hermanos Casalis, Bv. 25 de Mayo e Iturraspe en sus intersecciones con Av. Urquiza.
Vale aclarar que quienes circulen por Av. Caseros sentido S-N podrán desviar tomando Bv. 9 de Julio hacia el este, quienes circulen por Bv. 9 de Julio en sentido O-E podrán desviar tomando Av. Caseros hacia el sur, quienes lo hagan por Av. Cervantes sentido O-E podrán desviar por calle Falucho hacia el sur o por Av. de la Universidad hacia el norte, y quienes transiten por Av. Urquiza sentido N-S podrán desviar por calle Cabrera hacia el este.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE