miércoles, diciembre 08, 2010

RALLY CORDOBES EN EMBALCE ; MAURO CRAVERO GANO LA ETAPA PERO NO PUDO COMSAGRARSE

(08/12/2010).-Finalizó la segunda y definitoria etapa del Rally de Embalse, 10° fecha y coronación de la temporada 2010 de la especialidad.
Disputados los cinco especiales previstos para hoy, Mauro Cravero, junto a Fernando Mussano sobre el Subaru fueron los absolutos dominadores, siendo los rápidos en todos los parciales, aunque el retraso sufrido ayer fue irrecuperable, no permitiéndole así llegar al título.
Luego de ganar la etapa y la importante remontada a pesar de los pocos kilómetros que quedaban por recorrer, Cravero accedió al tercer escalón del podio en la carrera el la Clase N4 y segundo en el Certamen 2010 de su categoría.
“Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar todo, pero para el campeonato, hoy ya no dependía de nosotros” destaca Mauro Cravero; Una lástima lo de ayer porque por un problema mecánico o de nafta se nos espumó la posibilidad del campeonato, algo por lo que trabajamos mucho con Fernando, el equipo y los sponsors durante todo el año, pero bueno son carreras de autos y no lo esperábamos, pero justo en esta falló. Felicito a Ivo por el campeonato y nosotros tendremos que esperar una nueva oportunidad ” resumió.
Clasificación final
1° Ezequiel Campos (Mitsubishi) 1 h 15´58´´ 30
2° Ivo Martin (Subaru) a 2´´ 8
3° Mauro Cravero (Subaru) 7´11´´
4° Alberto Nicolas (Mitsubishi)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE