miércoles, diciembre 15, 2010

RALLY ARGENTINO : CONFERTTI SE AKISTA PARA EL DEBUT DEL FIAT

(15/12/2010).-La inclusión entre los inscriptos para el Gran Premio del Fiat Punto Maxi Rally, generó una gran expectativa en la previa a la última cita de la temporada, sin embargo esa posibilidad se vio trunca, por lo que el debut de la marca italiana en el Rally Argentino deberá esperar.
A días de terminar la fecha coronación, el italiano Cristian Confetti, piloto Fiat Maxi Rally para la próxima temporada, se lamentó por el hecho de no poder estar presente en Unquillo, aunque adelantó los planes de trabajo para su debut al volante del nuevo Punto.
"A pesar de no haber podido debutar con el Punto en el Gran Premio de Unquillo, estamos trabajando para la nueva temporada. Tenemos que hacer muchos kilómetros sobre un auto que es totalmente nuevo" confesó Confetti, quien ya tiene previsto una intensa pretemporada para llegar a la primera cita del 2011 de la mejor manera.
"Los tests que tenemos programados para la segunda mitad de enero van a ser muy importantes. En esa ocasión podré aprovechar las experiencias hechas en julio en Italia sobre un punto Super 2000 del team Procar" comentó Cristian, quien en los próximos días estará viajando nuevamente a su país natal para pasar las fiestas, y repetir la experiencia para testear los últimos desarrollos hechos sobre la unidad que ha ganado el titulo europeo 2010 de las manos de Luca Rossetti.
Confetti también adelantó cómo se está preparando para este proyecto que encararán Fiat y el equipo EZD by Solis, y que tendrá a Luis Allende acompañándolo en la butaca derecha.
"Es un gran orgullo para mi representar a Fiat en este nuevo proyecto que se inicia. Además de ser la marca que representa a mi país, es seguramente una de la que más trayectoria tiene en el mundo del automovilismo en rutas abiertas. Es por esto que me estoy preparando física y mentalmente para encarar de la mejor manera el nuevo año" apuntó Confetti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE