sábado, septiembre 25, 2010

PREMIËRE WRC DE FORD Y CITROËN EN EL SALON DE PARIS

(25/09/2010)-Tras un relativo secretismo dado que tanto Citroën como Ford han estado efectuando ensayos en privado de los que han salido fotografías más o menos claras sobre la forma que tendrán sus modelos, lo cierto es que ambas marcas han elegido el próximo Salón del Automóvil de París para hacer la verdadera première mundial de sus respectivos WRC de 2011.
Las dos compañías, Ford y Citroën, se han tomado muy en serio esta nueva época que se abre tecnológica y reglamentariamente ante el Campeonato del Mundo. Si bien se sabe que ambas marcas han estado trabajando –y trabajan– denodadamente en tener a punto sus máquinas para arrancar a punto la temporada de 2011, ahora la batalla se centra en la presentación de sus productos.
El día de prensa del Salón Internacional del Automóvil de París, el denominado “Mondial de l’Automobile”, tendrá lugar el jueves, 30 de septiembre, y allí se mostrarán ambos vehículos. Ford será la más madrugadora ya que su rueda de prensa de presentación de productos tendrá lugar a las 9,15 horas, mientras que la de Citroën se celebrará a partir de las 10,45 horas. Dado que el Rallye de France disputará precisamente ese mismo día el shakedown, no podrán estar presentes ninguno de los pilotos de los equipos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE