martes, agosto 10, 2010

1er RALLY DE ARCADIA – 291 ANIVERSARIO DE ARCADIA


(10/08/2010)-Aproximándose la Fecha del “1er RALLY DE ARCADIA – 291º ANIVERSARIO DE ARCADIA” (del 20 al 22 de Agosto) el equipo de trabajo del ACONQUIJA MOTOR CLUB, junto a un grupo de pilotos que prestan su ayuda, van ajustando los detalles de la competencia. Para esta 6ta Fecha del Campeonato Tucumano de Rally 2010 ya se definieron los tramos y diagrama con la elaboración del libro de ruta.
Hay una significativa expectativa por la carrera en el círculo del rally, prometiendo un elevado número de participantes. Será la oportunidad en que se comenzarán a perfilar los diferentes aspirantes al título de campeón en cada una de las clases.
Párrafo aparte merecen los caminos escogidos, que se transitarán por primera vez, conformando un recorrido que exigirá la pericia de pilotos y navegantes. Contaran con el paso por vados, cruce de río y un final con un súper prime que permitirá al público concurrente un espectáculo de jerarquía.
En la fecha se realizo el relevamiento de seguridad con personal del área de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán; asimismo se encuentran en ejecución los trabajos de acondicionamiento de los circuitos por los que conducirán los equipos participantes.
ACONQUIJA MOTOR CLUB quiere hacer público el agradecimiento al Señor Legislador Provincial José Conte por su valioso apoyo; así como también extenderlo a cada uno de los Pilotos que han colaborado en la selección de cada prueba especial y en toda la logística del rally, asegurando de ésta manera el éxito del espectáculo deportivo.
RRPP Josefina M. Bustos Prensa y Difusión AMC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE