sábado, diciembre 23, 2006

LISBOA-DAKAR TODO LO QUE TIENE QUE SABER

(23/12/06)-LA SALIDA DE LA FECHA PASÓ PARA UNIRSE EL TOTAL DEL ESLABÓN ESPECIAL 06/01/07 Lisboa Portimãos 115 km 117 km 260 km 492 km 07/01/07 Portimão Málaga 15 km 67 km 425 km 507 km 08/01/07 Nador Er Rachidias 205 km 252 km 192 km 649 km 09/01/07 Er Rachidia Ouarzazates 96 km 405 km 178 km 679 km 10/01/07 Ouarzazate Corteza Corteza 170 km 325 km 280 km 775 km 11/01/07 corteza Zouérats Color canela 414 km 394 km 9 km 817 km 12/01/07 Zouérat Atârs 4 km 542 km 34 km 580 km 13/01/07 día de resto en Atâr 14/01/07 Atâr Tichits 35 km 589 km 2 km 626 km 15/01/07 Tichit Némas - 494 km 3 km 497 km 16/01/07 Néma Timbuktu 10 km 516 km 89 km 615 km 17/01/07 Timbuktu Némas 16 km 571 km 11 km 598 km 18/01/07 Néma Kayeses 372 km 257 km 117 km 746 km 19/01/07 Kayes Tambacoundas 180 km 260 km 18 km 458 km 20/01/07 Tambacounda Dakar 124 km 225 km 227 km 576 km 21/01/07 precio grande del Lago el 36 km 16 km 41 km 93 km Rosa SUME 1 792 km 5 030 km 1 886 km 8 708 km Los aspectos deportivos Las comprobaciones de salida Las comprobaciones técnicas y administrativas: 3, el 4 y 5 de enero, Informando de los competidores: El 5 a 19h00 de enero (la raza) y 20h30 (la ayuda) El europeo especial El mauritaniennes de las dunas está de nuevo lejano, pero el temático de la arena está presente desde la salida. El dos portugués especial de que un disputó en la hebilla alrededor de Portimão, se flechará completamente. Día de resto La reunión marca una pausa en Atâr el 13 de enero. Dos fases sin la ayuda A la llegada de las fases que llevan a Tichit y Timbuktu, los vehículos contratados en la ayuda no tendrán el acceso al vivac. Sólo la ayuda entre los competidores se permite allí. Una atención particular debe llevarse a las máquinas en esta porción de la reunión dónde más de 2 500 kilómetros se hojeará con sólo uno "detenga en las posiciones." Un vivac entre los motoristas En una fase, los motoristas reunirán un lugar de vivac diferente del dónde se estacionará el resto de la reunión, a aproximadamente aproximadamente cientos kilómetros. Una tienda de restauración se instalará allí, así como un parque de trabajo dónde los competidores podrán intervenir en su vehículo con un material mínimo puso a su disposición. El Precio Grande del Lago Rosa Se detendrán las clasificaciones del 29 Dakar por el sábado de la tarde el 20 de enero, al final del Tambacounda fase-Dakar. La fase tradicional del Lago Rosa se vuelve un Precio independiente Grande de las otras fases, domingo disputado el 21 de enero en un circuito simétrico. Centro Cultural de Belém - 3-4-5/01 ENERO 3 y 4 el 5 de ENERO Las comprobaciones administrativas: - 1re asamblea: 8h00 - Última asamblea: 19h30 Las comprobaciones técnicas: - Empezando de las comprobaciones técnicas: 8h00 - El fin de las comprobaciones técnicas: 23h00 Comprobaciones administrativas: - 1re asamblea: 8h00 - Última asamblea: 15h00 Las comprobaciones técnicas: - Empezando de las comprobaciones técnicas: 8h00 - El fin de las comprobaciones técnicas: 18h30 Al final de las comprobaciones técnicas, los vehículos pasan el último mando. Todos los vehículos se ponen entonces en el Parque Cerrado. Los parques cerraron automóviles, motocicletas, muslos y camiones: Praça Império hacen Ningún parque cerró la ayuda: al final de las comprobaciones los vehículos de ayudas son libres. Las ayudas son libres en toda la Europa y, en Lisboa, ellos podrán estacionar en el parque de estacionamiento de descarga situó Avenida de Brazilia. El 7 de enero de 2007, al final del segundo especial, se permitirán la motocicleta de los competidores y quad cargar su máquina hasta el Puerto de Málaga. La historia común del Dakar y Portugal es todo el fresco. Ellos parecen todavía ya saber el itself/themselves gusta los viejos amigos. La bienvenida reservó a las competidoras para la última edición convencida en seguida de: uno sentía la tanta sinceridad allí a partir del entusiasmo. La dulzura y el sabor de Lisboa al corazón del invierno permitieron todos para atacar la reunión en los arreglos más buenos. Un máximo de concentración, sólo qué relajación es necesaria. Los "visitantes" que se esfuerzan por encantar la cortesía a sus organizadores adelante el especial primero se advierte sin embargo por la experiencia de 2006. En casa, el portugués está insostenible. En estos cursos sorprendentes, los puros y duros pilotar serán honrar. ORGANICE 1 - 06/01/2007 Lisboa> Portimão El eslabón: 115 km Especial: 117 km el Eslabón: 260 km El total: 492 km Ya de la arena Primero organice, primero la sorpresa. Nosotros sólo estamos en Europa, pero nosotros veremos la arena, sin incluso para ir a la playa. El principio de especial promete algún plantages sin las consecuencias… sólo un pruebe de antemano de Africa. Los técnicos tendrán el ocio entonces para mordisquear de segundos en los giros de los bosques de pinos y roble de corcho. Ir a buscar el arañazo, las trayectorias se calcularán al milímetro. ORGANICE 2 - 07/01/2007 Portimão> Málaga El eslabón: 15 km Especial: 67 km el Eslabón: 425 km El total: 507 km La atención, los barrancos, La tierra podría ser conveniente a la marcha deportiva o una manga de Taza Mundial de VTT: bienvenido a la montaña. La huella es sinuosa, ensucie bastante difícilmente. Los pilotos se asegurarán lentamente a abajo la cadencia en el evento el camino se habría regado copiosamente. En este trazado WRC "marca en caso del movimiento falso, el otoño quizá la popa. Es bueno tocar la tranquilidad. Después del eslabón largo hasta Málaga, la noche de cruzar será aprovechable para los organismos. Mientras remontándose en el continente africano, la reunión se vuelve la correría. Todos los ingredientes que hacen la dificultad del Dakar están presentes, en las cantidades ya honorable. Los competidores tienen de nuevo para ellos su frescura, pero experimentado arriesgúese para no guardarlo. Las sutilezas de navegación pueden tener la cabeza se vuelta rápidamente, y una técnica buena de aclarar ya es indispensable. Pequeño más 2007: una visita deportiva del Atlas. ORGANICE 3 - 08/01/2007 Nador> Er Rachidia El eslabón: 205 km Especial: 252 km el Eslabón: 192 km El total: 649 km Para volverse la cabeza La entrada en la materia es muy seria, notablemente para la navegación. En el primero salido del especial, los cambios de navegación son muy numerosos. Está sobre un laberinto real de huellas. Salga una vez de este laberinto, no siempre se toleran las disminuciones de atención. Si las maneras escarpadas parecen prósperas a la velocidad, los numerosos wadis para cruzar revocarán a los pilotos a la realidad. La prudencia. ORGANICE 4 - 09/01/2007 Er Rachidia> Ouarzazate El eslabón: 96 km Especial: 405 km el Eslabón: 178 km El total: 679 km Las dunas del horizonte Una primera lección de resistencia. El segundo los cobertores marroquís especiales en la longitud. She/it es sobre todo muy variado, al cuadro del Dakar 2007. El entrenamiento del tamaño lleno empieza aquí para los principiantes que descubrirán las dunas y vivirán sus primeras emociones. También es la hora para confrontar el itself/themselves a las trampas múltiples de Africa. La prioridad del momento: para no ser llevado lejos. Para los motoristas, un vivac del "privative" se coloca a aproximadamente cientos kilómetros de Ouarzazate. Se prohiben los vehículos de ayuda del acceso al parque de trabajo dónde sólo los competidores pueden intervenir en sus motocicletas. ORGANICE 5 - 10/01/2007 Ouarzazate> la Corteza Color canela El eslabón: 170 km Especial: 325 km el Eslabón: 280 km El total: 775 km Las ruedas en el Atlas Los más regulares podrían reunir en tres oportunidades de Ouarzazates en la Corteza de la Corteza en los últimos años en el Dakar. Para tanto, ellos nunca podrían pedir prestado en el momento de una correría de la reunión que el itinerario propuso en 2007. En el especial, los pilotos van gustar el Atlas, un obsequio para los ojos que obligarán a los camiones seguir un trazado ligeramente diferente, con menos kilómetros. Por término medio, el paisaje es espectacular, lunar: una mezcla de Ventoux e Izoard, para los conocedores. Las especialidades nacionales: la arena, las piedras, las dunas. El cruce de saques de Mauritania como juez de paz en la jerarquía de la reunión. Esos ese presente ellos de él por completo la posesión de sus medios se da todas las desigualdades para brillar allí, pero uno está allí como bastante capaz perder. El reino de las dunas y el fuera-huella, el corazón del Sahara es por excelencia el lugar dónde los navegantes se expresan. ORGANICE 6 - 11/01/2007 La Corteza color canela> Zouérat El eslabón: 414 km Especial: 394 km el Eslabón: 9 km El total: 817 km Para navegar al capotillo Hay la fase más larga de la reunión. ¡Al final del día, el metro de todas las máquinas habrá inflado de cerca de un mil límite-marca! Empezar el eslabón preliminar largo que maneja al mauritanienne fronterizo, la subida es sumamente temprana. Será necesario conseguir entonces a la navegación en el capotillo y a los fuera-huella, tantas técnicas a él el réapproprier para los pilotos y copilotos. A esta fase de la reunión, sólo un consejos,: para tocar la economía. ORGANICE 7 - 12/01/2007 Zouérat> Atâr El eslabón: 4 km Especial: 542 km el Eslabón: 34 km El total: 580 km Para guardar la forma El programa es especialmente copioso. En más de 600 kilómetros, la sucesión de huellas, los fuera-huella y dunas no permitirán nadie indiferente. Está allí ese uno aprende eso que un cruce de ergio" los medios para decir. Es como allí que la jerarquía radicalmente puede ser los chamboulée. Después de seis días de ir de compras, aquéllos que no tuvieron éxito evitando las semillas empiezan a sentir la fatiga. Ahora, el lento-baja puede ser caro. El día de resto será útil y necesario a todos. DÍA DE RESTO - 13/01/2007 Atâr Es la hora de los equilibrios del intermedio. Muchos se sienten, algunos igualan ya se remontó. Si el físico no se ataca demasiado, si el vehículo siempre contiene un pedazo, todo las esperanzas se permiten. Corrija en el medio del Sahara, la escena es ideal hacer el lleno de energía y él el reconcentrer en la continuación. He/it sigue siendo 4 201 kilómetros hasta Dakar. ORGANICE 8 - 14/01/2007 Atâr> Tichit El eslabón: 35 km Especial: 589 km el Eslabón: 2 km El total: 626 km En marcha hacia el oasis El presente especial varias caras. El camino se demarca más bien, mientras pidiendo prestado las huellas pedregosas empezando claro, entonces el incondicional tendrá el derecho a una dosis de arena al corazón de su día. Para encontrar el oasis, el testamento de la paciencia es el aliado mejor de los pilotos: la huella final no esconde ninguna trampa, bajo la condición para guardar los ojos muy abiertos. El panorama que espera bien por los competidores el mérito. En Tichit, no se admiten los vehículos de ayuda. ORGANICE 9 - 15/01/2007 Tichit> Néma El eslabón: 0 km Especial: 494 km el Eslabón: 3 km El total: 497 km Para buscar el rastro Este pedazo grande de desierto puede parecer indigesto. Nosotros agregamos aquí en un clásicos grandes del Dakar, volvimos a visitar y mejoramos para la oportunidad. Los hitos son muy raros, el discurso pasa a los navegantes más delgados. Para inspirado, la solución de la emergencia consiste realmente escogiendo los rastros para seguir. Para unir Néma por completo día, es ya una victoria. Porque la noche, las horas cuentan doble. Más los mismos colores, más las mismas materias, más los mismos requisitos. Mientras dejando el Sahara y el his/her/its encordela de dunas, la media velocidad sabe un levantamiento muy sensible. En la sabana, uno puede empezar también a colocar las palas y platos de désensablage. Pero atención, hay una nueva excursión en Mauritania después de haber visto Timbuktu. ORGANICE 10 - 16/01/2007 Néma> Timbuktu El eslabón: 10 km Especial: 516 km el Eslabón: 89 km El total: 615 km La reunión El punto de pasaje regular por los años ochenta, Timbuktu no recibió el Dakar ya desde 1999. Para esta incursión en el malien del territorio, los pilotos deben mostrar evidencia de agilidad. El feshfesh, en un momento que usa para las mecánicas, los ojos y el estado de mente, sido parte del juego de este especial. A la cabeza de raza, los he/it podrían tener los golpes buenos allí para tocar para los ases de la rueda. Bajo la condición para conservar las máquinas, porque los vehículos de ayuda permanecen a Néma. ORGANICE 11 - 17/01/2007 Timbuktu> Néma El eslabón: 16 km Especial: 571 km el Eslabón: 11 km El total: 598 km Mauritania, II acto, Los competidores habrán tenido la víspera una vista preliminar buena de eso que espera por ellos en esta fase. Sólo que el retorno de esta hebilla entre Timbuktu y Néma será mucho más exigente que ir él. Al programa 576 kilómetros de especial en las marcadas huellas areniscas y las mismas técnicas. La atención a esta sucesión de dificultades que los pilotos sólo aclararán a la velocidad reducida. Una cosa está por consiguiente segura: ellos serán numerosos reunir el vivac a la noche se caído. ORGANICE 12 - 18/01/2007 Néma> Kayes El eslabón: 372 km Especial: 257 km el Eslabón: 117 km El total: 746 km El cambio de escena Aquéllos que tienen el alma nostálgica pueden verter una lágrima: ellos no verán ninguna duna ya este año. El especial del día defiende solamente en las huellas. Del desierto, uno pasa por la sabana, con incluso algunos cruces de bosques, ahora. He/it está camino tiempo al itself/themselves del reaccustom al pilotar rápido. Senegal, es la euforia de la entrega por los competidores quienes allí llegan. También es una lección de humildad y paciencia. La certeza haber pasado los obstáculos principales no debe tomar el paso en la vigilancia. A la cabeza de raza, las inversiones de situación se permiten de nuevo. Hasta el fin de la 14 fase dónde se declarará los ganadores en las categorías diferentes. El día del Lago Rosa, él, se dedicará a la celebración y el espectáculo. ORGANICE 13 - 19/01/2007 Kayes> Tambacounda El eslabón: 180 km Especial: 260 km el Eslabón: 18 km El total: 458 km Para rodar en el cangrejo Los adeptos de su resbalón van a dar itself/themselves de él al corazón de alegría. En estas huellas en el latérite, el interés del ejercicio reside en el mando de las máquinas. La complicidad entre pilotos y navegantes también es uno de las estacas del día. Ver Tambacounda, será necesario pensar todos el mismo sobre a lentamente abajo y para encontrar el ritmo debidamente para resbalarse a través de entre los baobabes. ORGANICE 14 - 20/01/2007 Tambacounda> Dakar El eslabón: 124 km Especial: 225 km el Eslabón: 227 km El total: 576 km ¡Para encontrar Dakar! Uno tiene la costumbre para decir que todos se juegan aclarado la frontera de Senegal una vez. Sabe las posibilidades ofrecidas de aquí en adelante hasta que el último día recobre los lugares mal al general. Aquéllos que corrieron el al lado de última fase en 2006 está consciente de las dificultades entrar esta trampa. ORGANICE 15 - 21/01/2007 El Precio grande del Lago Rosa El eslabón: 36 km Especial: 16 km el Eslabón: 41 km El total: 93 km El agua salada y champán La posibilidad ir a buscar un manojo de segundos, y por qué para no ganar un o dos lugares al general, puede constituir un último desafío de nuevo. Pero el esencial es en otra parte. Si cada uno tiene su suerte para volverse el héroe del día para la última prueba cronometrada, el especial del Lago Rosa que es anteriormente toda la realización de la aventura empezado en Lisboa.
specialrallyaut@yahoo.com.ar


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE