sábado, agosto 31, 2013

ERC: BARUM RALLY ZLIN CHECO FINAL DEL DIA Y KOPECKY LIDERA EL RALLY

31-08-2013.-Jan Kopecky ha reclamado un bloqueo de victorias de etapa para dirigir Barum Rally Zlín checo por más de medio minuto después de la pierna a uno de la barra del Campeonato de Europa de Rallyes FIA.
Kopecký hizo nueve victorias de etapa en una fila, completando las veces a través de la etapa de noche Pindula 18,43 kilómetros en el Skoda Motorsport Fabia Super 2000 que comparte con su copiloto Pavel Dresler.
"Ha sido un gran día, no hay problemas y el coche está funcionando muy bien para muchas gracias al equipo y mi ingeniero [Yannick Wilockx]", dijo Kopecky. "Hemos hecho un gran trabajo en la prueba antes de la manifestación y un poco de lluvia es lo mejor que viene en la noche, así que puede ser un gran desafío futuro."
Václav Pech fue el segundo más rápido a través de la etapa de su MINI John Cooper Works S2000, 1.8s abajo en Kopecký con Tarabus Jaromír va el tercero más rápido para arrebatarle el cuarto lugar de Sepp Wiegand en la clasificación general. "Ha sido un buen día y nos empujó duro en esa etapa", dijo Tarabus.
Tarabus (en la foto) habría estado en el tercer lugar general al final de la pierna más que una sanción de tiempo de un minuto entregado por un check-in temprano. Como resultado, él es 46.2s detrás jefe del equipo Roman Kresta, que ocupa la última plaza del podio provisional y la República Checa en su Fabia S2000 similares.
Inicio de la fase Pindula, Mitsubishi Lancer controlador Miroslav Jakeš lideró la categoría de Producción Copa Car ERC con Jan Černý en la parte superior de la sección Campeonato 2WD ERC en un Peugeot 208 R2.
Después de la etapa nueve equipos se dirigirán de nuevo a Otrokovice para el servicio de fin de día antes de la detención durante la noche en Zlín. La segunda etapa se inicia con la etapa Maják 23.66 kilómetros a las 08:53 hrs hora local del domingo.
1EQUAL1J. KOPECKY (CZE)
P. DRESLER (CZE)
SKODA FABIA S2000
1:13:56.1-:-
-:-
2EQUAL4V. PECH (CZE)
P. UHEL (CZE)
MINI JOHN COOPER WORKS S2000
1:14:33.6+37.5
+37.5
3EQUAL6R. KRESTA (CZE)
P. GROSS (CZE)
SKODA FABIA S2000
1:15:01.6+1:05.5
+28.0
4UP
1
9J. TARABUS (CZE)
D. TRUNKÁT (CZE)
SKODA FABIA S2000
1:15:47.8
[1:00]
+1:51.7
+46.2
5DOWN
-1
7S. WIEGAND (DEU)
F. CHRISTIAN (DEU)
SKODA FABIA S2000
1:15:53.0+1:56.9
+5.2
6EQUAL20M. JAKES (CZE)
I. NOREK (CZE)
MITSUBISHI LANCER EVO IX
PD1:19:20.6+5:24.5
+3:27.6
7UP
1
12A. TLUSTÁK (CZE)
L. VYORAL (CZE)
SKODA FABIA S2000
T1:19:53.8+5:57.7
+33.2
8DOWN
-1
15G. BONNEFIS (FRA)
O. FOURNIER (FRA)
RENAULT MEGANE RS
PD, PT1:20:01.8+6:05.7
+8.0
9UP
1
14J. ORSÁK (CZE)
L. KOSTKA (CZE)
MITSUBISHI LANCER EVO IX-R4
PD, T1:20:05.6+6:09.5
+3.8
10DOWN
-1
25R. KORISTKA (CZE)
M. DROZD (CZE)
MITSUBISHI LANCER EVO IX
PD, T1:20:42.6+6:46.5
+37.0
11UP
1
22J. VOTAVA (CZE)
F. SYNAC (CZE)
MITSUBISHI LANCER EVO IX
PD1:21:56.7+8:00.6
+1:14.1
12DOWN
-1
2J. CERNY (CZE)
P. KOHOUT (CZE)
PEUGEOT 208 R2
2D1:21:59.2+8:03.1
+2.5
13UP
3
10P. VALOUSEK (CZE)
M. STARDOVA (CZE)
FORD FIESTA R5
1:22:05.7+8:09.6
+6.5
14EQUAL24L. FIRLA (CZE)
Z. JURKA (CZE)
SUBARU IMPREZA STI
PD1:23:04.4+9:08.3
+58.7
15DOWN
-2
19V. STAJF (CZE)
F. RAJNOHA (CZE)
SUBARU IMPREZA STI
PD1:23:39.8+9:43.7
+35.4

RALLY BARUM : KOPECKY SIGUE LIDERANDO EL RALLY

31-08-2013.-En la segunda parte del campeonato de rally de fase Checa en Europa un pequeño top 10 créditos absoluta de volantes, pero los tres líderes lograron evitar problemas mayores y aumentaron drásticamente su ventaja ...
Jan Kopecky no ha perdido ni un solo tramo cronometrado, y ahora, después de dos secciones, ya la mitad de un minuto por delante de Vaclav Peña. Sin embargo, los dos jugadores con calma a resolver sus propios problemas - Gonza ganas de victoria en el Barum y ERC, y Vaclav paso a paso hacia el título de campeón de la República Checa.
Es muy lamentable carrera consta de dos equipos de Ford Fiesta R5. Tomas Kostka con dificultad superó SS5, perdió cerca de tres minutos, y luego se vio obligado a ir - no ha diferencial delantero, tracción trasera coche entró en pleno. Paul era Valoushek hasta la sexta posición, pero cogió un pinchazo y un retraso de casi ocho minutos de inmediato salió de la Top 10. Pronto Paul emboscado otro ataque - problemas con la dirección asistida.
Luego problemas para controlar el Lappi Esapekku, que comenzó a tratar en la lucha por la tercera posición. Sin embargo, en la sexta etapa especial Finn llegó a la meta con una sólida cartera de pedidos y la puerta rota - dijo, en una de las curvas era un montón de barro, el coche es demasiado amplia y se salió lanzado en el bosque, donde el equipo de Skoda Motorsport elegido casi cuatro minutos. Pero incluso esa pérdida no ha impedido Esapekke estar entre los diez primeros - con un poco de suerte, puede que pronto se convertirá en el sexto.
Después de todos estos pequeños golpes a la cuarta posición se trasladaron al joven alemán Sepp Wiegand, que prefirió no entrar en ningún desmontaje y cuidado para llegar a la línea de meta. También en el Top 10 en conjunto, "rompió" sólo tres tripulantes de la categoría de Producción - particularmente distinguido francés Bonnefis Germain, que es tracción delantera Renault Megane RS N4 ha llegado al octavo lugar!
Barum Rally Zlín Checa (posición después de SS7)
1. Kopecký / Dresler (CZ, Skoda Fabia S2000) 59.11,5
2. Pech / Ugel (CZ, Mini JCW RRC) +29,4
3. Cross / bruto (CZ, Skoda Fabia S2000) +53,6
4. Wiegand / Christian (D, Skoda Fabia S2000) +1.30,4
5. Tarabus / Trunkat (CZ, Skoda Fabia S2000) +1.42,3
6. Jakes / Norek (CZ, Mitsubishi Lancer Evo IX) +3.41,4
7. Lappi / Fincas (FIN, Skoda Fabia S2000) +4.37,9
8. Bonnefis / Fournier (F, Renault Megane RS N4) +4.38,3
9. Tlustyak / Vioral (CZ, Skoda Fabia S2000) +4.53,2
10. Korzhistka / Zorzal (CZ, Mitsubishi Lancer Evo IX) +4.54,4

viernes, agosto 30, 2013

RALLY BARUM CHECA RALLY ZLIN KOPECKY COMENZO MANDANDO

30-08-2013.-Además del campeonato italiano, al mismo tiempo también una prueba del Campeonato de Europa, más precisamente la del Barum Checa Rally Zlin, donde el PS1, el Zlin de 9,16 kilometros, el mejor tiempo fue marcado por el Skoda Fabia S2000 Kopecky, que va a preceder al Mini RRC Pech de 3 "2.
Tercera y cuarta vez por dos nuevas criaturas en casa M-Sport, o los dos Fiesta R5 Kostka, autor del tercer período de 9 "2, y Valousek, autor del cuarto tiempo de 9" 7. Quinta tiempo para el segundo de los tres oficial Skoda, a saber, Sepp Wiegand a 10 "5, sexto Kresta a 10" 6 la tercera y séptima Diario Skoda, es decir, Lappi a 10 "9, con estos tres últimos pilotos en todo Fabia S2000 .
En el liderazgo de producción en manos de Renault Megane N4 Robert Consani. Nuestro Elvis Chentre otro lado, comienza así, y con su Skoda Fabia R2 se alcanza la posición de tercera clase.
Clasificación general después de PS1:
01Kopecký / Dresler Pavel Škoda Fabia S2000
2 Václav Pech / Petr Uhel Mini John Cooper Works RRC 3 "2
3 Tomáš Kostka / Houst M. Ford Fiesta R5 9 "2
4 Pavel Valoušek / Škardová M. Ford Fiesta R5 9 "7
5 Sepp Wiegand / Christian Frank Škoda Fabia S2000 10 "5
6 Roman Kresta / Petr Škoda Fabia S2000 Bruto 10 "6
7 Lappi Esapekka / Ferm Janne Škoda Fabia S2000 10 "9
8 Tarabus J. / Trunkát Daniel Škoda Fabia S2000 13 "3
Jan Jelinek 9 / Machu Petr Škoda Fabia S2000 17 "8
10 Jaroslav Orsak / Kostka Lukáš Mitsubishi Lancer Evo IX R4 20 "6

Barum Rally 2013 - SHAKEDOWN

RALLY ERC EN EL BARUM RALLY WIEGAND(SKODA) EL MEJOR EN EL SAHAKEDOWN

30-08-.2013.-Como era de esperar, el equipo Skoda dominó el shakedown de esta mañana en la República Checa (3,37 km).

Este es el alemán Sepp Wiegand con el mejor tiempo por delante de sus compañeros de equipo y Jan Kopecky Esapekka Lappi.

El Zlin super especial está prevista esta noche a las 21:15.

Clasificación shakedown

Wiegand (Fabia S2000)
Kopecky (Fabia S2000) +0'2
Lappi (Fabia S2000) +0'6
Kostka (Fiesta R5) +1'5
Kresta (Fabia S2000) +2'5
Valousek (Fiesta R5) +3'0
Tarabus (Fabia S2000) +3'4
Jelinek (Fabia S2000) +3'5
Pech (Mini S2000) +3'9
Jakes (Lancer Evo IX) +4'5

martes, agosto 27, 2013

Así recibió la afición a Dani Sordo y Carlos del Barrio tras la victoria...

RALLY CROS COPAS DEL MUNDO FIA Y FIM : APLAZADO EL RALLY DE LOS FARAONES A MAYO DEL 2014

27-08-2013.-Los organizadores del Rally de los Faraones han tomado una difícil pero sabia decisión sobre la prueba.  La prueba puntuable para las Copas del Mundo FIA y FIM se aplaza hasta Mayo de 2014 por la situación del país del Nilo.

Este es el comunicado de prensa que han emitido hoy los organizadores:
Queridos amigos del deporte y amigos de Egipto.

Este país y su civilización tan prestigiosa históricamente, ha conocido desde hace tres años una profunda evolución política y social. Ningún gran cambio se lleva a cabo sin dolor y Egipto ha conocido estas últimas semanas intensos acontecimientos que han llevado a la portada de televisiones y periódicos de todo el mundo.

Egipto saldrá adelante de este periodo tan convulso y hoy día todo hace pensar que lo más duro ha pasado y que la estabilidad y la modernidad serán definitivamente los futuros valores de Egipto.

Hace más de 30 años que el Rally de los Faraones, prueba prestigiosa de la Copa del Mundo de Rally-Raid tiene como decorado los desiertos egipcios que están entre los más majestuosos del mundo. Organizar y participar en un evento internacional de tal magnitud es una aventura que tenemos y que siempre vamos a querer compartir con pasión y profesionalismo.

Tenemos aún el apoyo de nuestros colaboradores, de las autoridades políticas y militares egipcias y de las Federaciones Internacionales para organizar el Rallye en octubre próximo, como estaba previsto. Y los acontecimientos políticos recientes son los signos que Egipto podrá estar listo y orgulloso de ofrecer en un mes una buena carrera a sus amigos deportivos.

Pero sabemos también que vuestra inquietud y la de vuestras familias a propósito de la estabilidad del país no habrá calmado en un mes. Queremos respetar y dar prioridad a esta inquietud comprensible.

 En este espíritu, y después de haberlo acordado con las Autoridades Egipcias y las Federaciones Internacionales (FIM y FIA), es que hemos decidido posponer la edición 2013 del Rally Faraones al mes de mayo de 2014.

Es una decisión difícil y necesaria a pesar de todo, y trabajando con vuestro apoyo y confianza que podremos seguir compartiendo nuestra pasión en las mejores condiciones.

Agradecemos sinceramente el Ministerio de Turismo de Egipto, las Federaciones Internacionales (FIM y FIA) y también los participantes que nos han dado su apoyo, su aprobación y su entusiasmo por la elección de esta nueva fecha para la carrera.

El rally de los Faraones está vivo gracias a vosotros, ¡viva el Pharaons Rally!

COMPACTO RALLY GUAMINÍ 2013

Rally Centenario Villa Carlos Paz Día 2

RALLY MAR Y SIERRA CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN GRAL MADARIAGA


27-08-2013.-La próxima fecha de la categoría, sexta de la temporada 2013 se correrá los días 30, 31 de agosto y 1° de septiembre en la localidad de General Madariaga.
La competencia será de puntaje extra por lo que constará de dos jornadas y se recorrerán los  clásicos tramos de Los Horcones, La Larga – Zorzales y el circuito “El Rebelde”, donde además se centralizará la carrera y estará ubicado el Parque de Asistencia.
La realización de esta competencia, fue de común acuerdo entre el club madariaguense, la categoría y los representantes de Azul, teniendo en cuenta que esta última ciudad mencionada era la encargada de la organización de la fecha de septiembre. Ahora, tras este cambio, la carrera en tierras azuleñas se llevará a cabo en noviembre, fecha pautada en un primer momento para la segunda visita de este año a Madariaga.
Además hacemos saber que ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta nueva edición del Rally “Pagos del Tuyú”. En los próximos días se estará haciendo el relevamiento de los caminos para confeccionar el Libro de Ruta y por este medio, se lo estaremos haciendo llegar a todos los interesados.

lunes, agosto 26, 2013

Final News Clip @ ADAC Rallye Deutschland 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE VILLA CARLOS PAZ:GRAN SALTO DE KOVACEVICH EN VILLA CARLOS PAZ

26-08-2013.-Omar Kovacevich nuevamente fue el gran protagonista de la Clase 3. Frío y pensante, el piloto del Schroeder Competición también cosechó su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones de la categoría.-
Con dos campeonatos corriendo (2011 y 2012) con abandonos y tristezas a cuesta, era de esperarse que OMAR KOVACEVICH se pongan las cosas en orden. Y qué mejor que hacerlo, durante el 2013, las cosas van saliendo carrera tras carrera. "Que felicidad que tenemos. Hoy rendimos el examen más difícil desde que corremos: ganar en Córdoba y a los cordobeses.
Córdoba es una fecha que siempre se convierte en especial, la cuna del rally y donde todo piloto quiere ganar. La ciudad que siempre recibe cada año la presentación del Mundial en estas tierras y que en esta ocasión fue el epicentro de la sexta fecha del campeonato argentino 2013, con una carrera que le puso mucho calor al invierno en las sierras.

¿La tercera será la vencida? Este refrán podría utilizar el piloto de sur del país (Esquel) para explicar su actuación en Villa Carlos Paz. Es que tras los malos pasos por los dos años anteriores, El Kova con su navegante Pablo Sciangula (La Cumbre – Cba) necesitaban cortar esa mala racha que lo perseguía. Y en el 2013 lo vienen haciendo de la mejor manera, siendo regulares y yendo de menos a más con en Mitsubishi evo IX del SCHROEDER COMPETICION. En esta ocasión terminaron el Día 1 en la punta. Hoy debieron salir a soportar cada ataque de sus escoltas y salieron inmunes. Claro que también se favorecieron con la muy mala carrera que le toco correr al segundo del campeonato Tomy Hamilton (Tucumán)y al tercero Diego Pereyra (Bs. As).-
"Redondeamos un gran fin de semana; estoy contento por el triunfo pero más feliz me pone el rendimiento del equipo (piloto-mecánicos-auto)”.-

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE VILLA CARLOS PAZ. FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA MACHADO LUCAS

26-08-2013.-Lucas Machado, navegado por Rodolfo Dell’Oso, no pudo resarcirse del abandono de ayer en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Carlos Paz, provincia de Córdoba. Debió desertar tempranamente en la primera prueba especial de la mañana, El Cóndor-Copina, la novena de carrera.
La rueda trasera izquierda del VW Gol Trend Junior alistado por el Satu Rally Team se desprendió, y no le dio la posibilidad de seguir en carrera al piloto de San Antonio de Areco. Lamentablemente, Lucas, de 23 años, no pudo sumar puntos, tras el tercer puesto que conquistó en La Rioja.
La carrera fue ganada por Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally), en tanto que en la categoría Junior, la victoria fue para Nicolás Carlomagno (VW Gol Jr). Con estos resultados, Lucas está sexto en el campeonato que lidera Favio Grinóvero (Fiat Palio Jr).

domingo, agosto 25, 2013

Crash Thierry Neuville - Deutschland Rallye 2013 (HD) By Rallye-Mann

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE VILLA CARLOS PAZ: GANO VILLAGRA

villagra 
25-08-2013.-Acostumbrado a esto de las definiciones apretadas, Federico Villagra supo soportar la presión y quedarse con el festejo mayor en el Rally Centenario Villa Carlos Paz. Es que a pesar de que Marcos Ligato aceleró todo y se adjudicó el último tramo de esta sexta fecha con su Chevrolet Agile MR al registrar 4:57.1 en la segunda pasada por el sector Canteras Verdol - Las Jarillas (de 8,06 kilómetros), Villagra venció en la general al superar por apenas 4.5 segundos al representante del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros.

De esta forma, quien cuenta con Diego Curletto como navegante, consiguió su tercer triunfo del año con el Ford Fiesta MR tras festejar en San Luis y Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para prenderse nuevamente en la lucha por el campeonato luego de dos abandonos al hilo.

En este último tramo, Gabriel Pozzo fue tercero con el Palio (a 7.2), mientras que luego finalizaron Miguel Baldoni (a 10.5) y Gerónimo Padilla (a 13.3), quien se quedó con el último escalón del podio (a 1:29.2 de la punta). En la general, el cuarto lugar fue para Miguel Baldoni (a 1:51.9), mientras que quinto llegó Gabriel Pozzo (a 2:50.3). Por su parte, en la etapa Ligato dominó por 10.7 sobre Villagra, por 54.3 sobre Alejandro Cancio y por 1:00.9 sobre Pozzo
.CASIFICACION FINAL
1
VILLAGRA, Federico   CURLETTO, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
1.40.08,8
1.40.08,8
86.09
5
LIGATO, Marcos   GARCIA, Ruben
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
1.40.13,3
1.40.13,3
. 4,5
. 4,5
86.03
14
PADILLA, Geronimo   DRAGO, Jose
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
1.41.38,0
1.41.38,0
1.29,2
1.24,7
84.83
2
BALDONI, Miguel   FRANCHELLO, Gustavo
ARG ARG
VW GOL TREND - MR
1.42.00,7
1.42.00,7
1.51,9
.22,7
84.52
3
POZZO, Gabriel   STILLO, Daniel
ARG ARG
FIAT PALIO - MR
1.41.59,1
1.00,0
1.42.59,1
2.50,3
.58,4
84.54
18
SCARLATTA, Fernando   MERCADAL, Mat�as
ARG ARG
CITROEN DS3 - MR
1.47.07,8
1.47.07,8
6.59,0
4.08,7
80.48
6
MENZI, Claudio   CAGNOTTI, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
1.45.37,5
1.40,0
1.47.17,5
7.08,7
. 9,7
81.63
17
LOPEZ, Claudio   CRETU, Fabian
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
1.51.34,4
1.51.34,4
Camp. General: 1-Menzi, 166.5; 2-Villagra, 145; 3-Ligato, 127.5; 4-Pozzo, 98; 5-Cancio, 91; 6-Fuchs, 89; 7-Baldoni, 77.5; 8-Padilla, 72.5

En la Clase 3, Omar Kovacevich se quedó con todo, ya que obtuvo este tramo al marcar 5:24.2 con su Mitsubishi y superó por 6.6 a Elder Tasca, por 8.4 a Emiliano Giovanardi y por 10.3 a Luciano Preto. El del Schroeder Competición ganó con comodidad al doblegar a Luciano Preto (1:56.5), a Elder Tasca (a 3:01.3), a Cristian Castelo (a 8:53.7) y a Raúl Racca (a 11:32.1). Mientras que la Etapa 2 también quedó para Kovacevich, que venció por 3.1 a Preto y por 9.3 a Diego Pereyra.

21
KOVACEVICH, Omar   SCIANGULA, Pablo
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
1.46.28,5
1.46.28,5
80.98
31
PRETO, Luciano   KEMBER, Ricardo
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
1.48.25,0
1.48.25,0
1.56,5
1.56,5
79.53
22
TASCA, Elder   FALVO, Mauro
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
1.49.09,8
.20,0
1.49.29,8
3.01,3
1.04,8
78.98
30
CASTELO, Cristian   RODI, Luis
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
1.55.22,2
1.55.22,2
8.53,7
5.52,4
74.73
27
RACCA, Raul   VARELA, Juan Cruz
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
1.58.00,6
1.58.00,6
11.32,1
2.38,4
73.06
25
BEJAR, Manuel   ANDREU, Gustavo
ARG ARG
SUBARU IMPREZA
1.58.55,7
1.58.55,7
Campeonato C-3: 1-Kovacevich, 213.5; 2-García Hamilton, 141.5; 3-D. Pereyra, 116; 4-L. Preto, 95; 5-Tasca, 85; 6-Racca, 71; 7-Bainotti, 48.5

En la Junior, Nicolás Carlomagno también le puso el moño a una gran actuación al quedarse con este tramo tras registrar 5:47.3 y sumar su quinto éxito parcial. El de Mina Clavero superó por 1.9 a Javier Castro, por 4.4 a Favio Grinovero y por 9.5 a Esteban Bilbao. En la general, Carlomagno festejó en su regreso al Argentino al doblegar por 3.35.4 a Grinovero mientras que Alicia Reina completó el podio (a 5.00.1). Luego llegaron Bilbao, Nadia Cutro y Matías Machado. Mientras que la Etapa 2, el mejor también fue el piloto del Boaglio Competición que superó por 28.8 a Castro, por 2:17.4 a Grinovero y por 3.28.8 a Reina.
47
CARLOMAGNO, Nicolas   SALAMONE, Pedro
ARG ARG
VW GOL - JUNIOR
1.52.02,5
1.52.02,5
76.95
41
GRINOVERO, Favio   OBRADOR, Mauricio
ARG ARG
FIAT PALIO - JUNIOR
1.55.37,9
1.55.37,9
3.35,4
3.35,4
74.56
44
REINA, Alicia   MONASTEROLO, Pablo
ARG ARG
FIAT PALIO - JUNIOR
2.00.38,0
2.00.38,0
8.35,5
5.00,1
71.47
43
BILBAO, Esteban   SCHWANDER, Andres
ARG ARG
FORD FIESTA - JUNIOR
2.02.16,5
2.02.16,5
10.14,0
1.38,5
70.51
50
CUTRO, Nadia   CUTRO, Florencia
ARG ARG
FIAT PALIO - JUNIOR
2.04.01,7
2.04.01,7
11.59,2
1.45,2
69.52
48
MACHADO, Matias   ARANGUREN, Matias
ARG ARG
VW GOL - JUNIOR
2.08.49,0
2.08.49,0
Campeonato Junior: 1-Grinovero, 83; 2-Carlomagno, 49; 3-Reina, 48; 4-Bilbao, 46; 5-Roda, 32; 6-L. Machado, 27; 7-M. Machado, 19; 8-Cutro, 18

Finalmente, en la Clase 9 el último tramo quedó para Samir Assaf tras registrar 6:05.7 con su Ford Ka, doblegando por 6.9 a Mauro Debasa, por 10.9 a Juan Roldán y por 12.0 a Alejandro Baratella. En la general, Roldán no tuvo problemas para quedarse con el festejo tras aventajar por 58.0 al tucumano Assaf, por 2:00.8 a Baratella y por 5:47.2 a Baratella, mientars que más lejos arribaron Debasa y Guillermo Quiroga. El cordobés Roldán también se llevó la máxima puntuación posible de la Etapa 2, que ganó tras aventajar a Assaf (a 10. y a Baratella (a 21.9).
52
ROLDAN, Juan   DEL RIEGO, Mario
ARG ARG
FORD KA
2.00.40,2
2.00.40,2
71.45
51
ASSAF, Samir   RUIZ ELIAS, Diego
ARG ARG
FORD KA
1.59.38,2
2.00,0
2.01.38,2
.58,0
.58,0
72.07
60
BARATELLA, Alejandro   BACCI, Ariel
ARG ARG
FORD KA
2.02.41,0
2.02.41,0
2.00,8
1.02,8
70.28
57
CLEMENTE, Guillermo   PEROTTI, Tomas
ARG ARG
FORD KA
2.06.27,4
2.06.27,4
5.47,2
3.46,4
68.18
54
DEBASA, Mauro   RIVERO, Angel
ARG ARG
RENAULT CLIO
2.15.52,6
.30,0
2.16.22,6
15.42,4
9.55,2
63.45
58
QUIROGA, Guillermo   GAVA, Norberto
ARG ARG
VW GOL
2.22.02,7
1.40,0
2.23.42,7
Campeonato Clase 9: 1-Assaf, 213.5; 2-Roldán, 172; 3-Galfrascoli, 124.5; 4-Debasa, 110; 5-Castro, 49; 6-Morán, 45; 7-Abarca, 35; 8-Nieva, 29

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE