sábado, noviembre 06, 2010

RALLY PAGO DEL TUYU VILLAGRA GANA LA PRIMERA ETAPA

(06/11/2019).-Finalizada la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, décimo primera fecha del Rally Argentino, Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) se impone sobre Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) en una lucha directa por la definición del campeonato, en la prueba que marca la vuelta de un clásico y de la provincia de Buenos Aires al calendario nacional.“Coyote”, navegado por Diego Curletto, no tuvo demasiados inconvenientes para hacerse de la punta de la competencia tras adjudicarse la segunda prueba especial del día en la que desbancó a Pozzo del liderazgo. Desde allí Villagra marcó el camino aunque recién logró quebrar la resistencia del Campeón de la Copa FIA de Producción en el sexto tramo sacándole más de diez segundos tras una salida de camino del piloto Barattero. Finalmente la diferencia entre los dos principales protagonistas del certamen sería de 22,1s. tras casi cien kilómetros de velocidad cronometrada.“Sabía que podía hacer la diferencia en la segunda pasada a Los Zorzales, porque en la primera gané el tramo haciendo incluso un trompo. Tuve problemas con la caja pero me acostumbré al manejo así que no me significó problemas. Pese a la diferencia que logré, mañana necesito salir a ganar la etapa en función del campeonato” indicó Villagra, quien de esta forma se pone dos puntos por encima de Pozzo considerando el descarte.Por su parte Pozzo sostuvo que “fue una etapa dura, y más difícil para mí por no encon trar las huellas en las chicanas, lo que me complicó en el tramo en el que Villagra me hace la diferencia más importante. Mañana hay que seguir igual, peleándola”.En la tercera posición quedó ubicado Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango), aunque la lucha por el último escalón del podio tuvo varios protagonistas. Claudio Menzi (VW/Baratec) demostró un gran andar con el Gol Trend Maxi Rally aunque a falta de una prueba una salida del camino lo mandó al cuarto lugar. Por su parte el bonaerense Alejandro Levy (Mitsubishi/VRS), quien una vez más demostraba su pericia para andar en el llano, tuvo una salida de pista en la última prueba especial cuando marchaba segundo. Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) y Nicolás Díaz (Mitsubishi/VRS) completan los seis primeros posicionados.
Gil De Marchi, Marchetto, Montecino y Tor risi en el resto de las clasesEl líder de la N4 Light, Juan Gil De Marchi (Mitsubishi/Tango), se impone sobre Ezequiel Campos (Mitsubishi/Schroeder) mientras que tercero es el escolta de la clase Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango).En la Súper R, el cordobés Álvaro Marchetto (Subaru/DS) se impone sobre Julio Gómez (Subaru/DS) también en una definición mano a mano entre los candidatos al título en la monomarca. Carlos Cataldo (Subaru/DS) completa el podio.
En la N2 se impone el líder de la clase, César Montecino (Ford). El piloto de El Bolsón aventaja a Rául Racca (Ford) y René Luna (Ford) y mañana tiene la chance de lograr el campeonato. En la N3 el ganador es Juan Torrisi (Peugeot) sobre Roberto Jauregui (Peugeot).Mañana a partir de las 8:48 hs se reanudará la competencia que tendrá otras seis pruebas especiales.
Rally Pagos del Tuyú
Clasificación primera etapa
1°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) 45m07,9s.
2°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) + 22,1s.
3°) Marcos Ligato-Rubén García (Mitsubishi) + 28,6s.
4°) Claudio Menzi-Diego Cagnotti (Volkswagen) + 32,0s.
5°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi) + 55,5s.
6°) Nicolás Díaz-Marcelo Colombo (Mitsubishi)* + 1m01,4s
.7°) Adrián Santos-Nicolás Álvarez (Mitsubishi)* + 1m59,5s.]
8°) Juan Gil De Marchi-Mauro Albornoz (Mitsubishi) + 2m05,6s

viernes, noviembre 05, 2010

RALLY PAGO DEL TUYU MONARCADIO ESPETACULO EL JUEVES POR LA NOCHE

(05/11/2919).-Con un gran espectáculo que reunió alrededor de 5000 personas en unos de los accesos a la ciudad, Gonzalo Monarca protagonizó un Road Show y fue ovacionado por la multitud que rodeo para sorpresa de los organizadores dos cuadras de la Avenida Buenos Aires, donde durante una hora el piloto del Schoeder Competición subió a varias autoridades y personas del público en la butaca derecha de su Mitsubishi Lancer Evo IX, para que a base de trompos y derrapes en las dos diferentes curvas del trazado madariaguense ovacionarán al piloto de San Isidro que luego de la exhibición atendió a varios fans que no dejaron pasar la oportunidad de sacarse fotos y obtener el autografo del protagonista de la noche, antes que se desatará un verdadero diluvio.Mañana a partir de las ocho comenzarán las pruebas libres (Shakedown) y por la tarde continuará el reconocimiento de los caminos de esta undecima fecha del certamen del Campeonato Argentino, novena del Federal y octava del Mar y Sierras. Por la noche a partir de las 21Hs se pondrá en marcha de manera oficial la competencia

jueves, noviembre 04, 2010

RALLY PAGO DEL TUYU INICIO DE LAS ACTIVIDADES

(04/11/2010)-Las acciones del Rally Pagos del Tuyú se iniciaron con el relevamiento de los caminos, que en el caso de los pilotos que participan por el Rally Argentino lo realizaron íntegramente en el día de hoy.Por el nacional son 46 los pilotos que estarán participando, de 132 inscriptos totales que tiene la prueba sumando a los binomios del Rally Federal y del Mar y Sierras, entre los que habrá casi cincuenta autos de tracción integral.Tras el primer contacto con los caminos los pilotos coincidieron que será una carrera rápida, que presenta distintos tipos de suelos, y con distintas características entre tramo y tramo.La actividad del jueves se completará con la realización de un Road Show que estará a cargo del equipo Schroeder Competición y de su piloto Gonzalo Monarca, quien se brindará al público en una previa de lujo. Ya mañana será el turno del Shakedown a partir de las 8:30hs, mientras que la rampa simbólica comenzará a partir de las 21hs desde el Palacio Municipal, ubicado en la plaza central de General Madariaga.

miércoles, noviembre 03, 2010

46 ANOTADOS POR EL CAMPEONATO ARGENTINO EN EL RALLY PAGO DEL TUYU

(03/11/2010)-.El Rally Pagos del Tuyú 2010 en la previa se presenta como un verdadero éxito ya que los inscriptos han superado notablemente los 130 vehículos en orden de marcha para esta importante competencia.
Esta anteúltima cita de la temporada del Rally Argentino y que compartirá cartel con el Rally Federal, más la presencia del campeonato Mar y Sierras tendrá a 46 anotados por el máximo certamen del país.
La clase mayor, la N4 tendrá 35 máquinas, la Super R tendrá a sus tres animadores de siempre, habrá dos autos en la N3 y 7 autos dentro de la clase menor, la N2.
La competencia dará su inicio el próximo viernes en horas de la noche en la ciudad de General Madariaga, ciudad epicentro de esta gran competencia.

martes, noviembre 02, 2010

RALLY MAR Y SIERRAS COMUNICADO PARA LOS PILOTOS

(02/11/2010)-.El señor Eduardo Guzmán presidente de la Asociación de pilotos del Rally Mar y Sierras comunica que el viernes 5 de noviembre del 2010 a las 19 hs se realizara una reunión para pilotos y navegantes con licencias de FRAD Mar y Sierras en lugar a designar, en la cual se podrán presentar listas a fin de reemplazar la actual comisión, dichas listas deberán ser presentadas al Sr Alejandro Flores antes de dicha reunión para mayor información comunicarse al cel. 0223-154975375.Además se comunica que una vez realizada la largada simbólica se deberán guardar los autos en el parque de asistencia donde se podrá trabajar libremente pero sin poder salir de dicho parque, el horario tope para ingresar al parque es las 24 hs del día viernes.Por otro lado se recomienda prestar atención en el reglamento particular de la prueba, a los puntos de reconocimiento y recarga de combustible los cuales difieren a lo habitualmente establecido en nuestro campeonato

RALLY SANTAFESINO EN MARIA TERESA CON 31 ANOTADOS

(02/11/2010)-.Se conocen ya los primeros inscriptos para el Rally de María Teresa, sexta séptima fecha del Campeonato de Santa Fe a disputarse la próxima semana.Entre las novedades aparece el tricampeón del Rally Federal, Alberto “Beto” Fioravanti entre los inscriptos de la clase A.El rojense correrá con su hijo Luciano, con el Volkswagen Gol, propiedad de Silvio Gaglioti, quien por compromisos particulares no podrá estar presente en esta competencia. También está carrera marcará la vuelta de Rubén “Catoca” De Gaetani, el experimentado carabelense quien será navegado por María Pilar Gómez a bordo de otro V.W Gol de la clase A.
LOS ANOTADOS
1 Salvador Pensato a definir Subaru N4 Rosario
2 Diego Nani Carlos Olmedo Subaru N4B Rosario
3 Ezequiel Bandi Sergio Rigo VW Gol A Rojas
4 Marcos Benedetto Raúl Miretti VW Gol A San Francisco
5 Alejandro Calderón Walter Roldán VW Gol A Pergamino
6 Daniel Fioravanti Martín Fioravanti VW Gol A Rojas
7 Román Bortel Fernanda Bortel VW Gol A Rojas
8 Federico Devoto Mariano Pissaco VW Gol A Chivilcoy
9 Rubén Degaetani María Pilar Gomez VW Gol A Carabelas
10 Alberto Fioravanti Luciano Fioravanti VW Gol A Rojas
11 Tomás Perkins Juan Santos Seat N3 Vedia
12 Juan Mon María Melli Seat N3 Chacabuco
13 Sebastián Monserrat Damián Mussio VW Gol SF7 San Nicolas
14 Jorge Dianda Leandro Bruno VW Gol SF7 Guatimozin
15 Guillermo Spineta Gonzalo Puig VW Gol SF7 Hughes
16 Carlos Borgonovo Abel Delfino VW Gol SF7 Suardi
17 Osvaldo Leiva José Martinez VW Gol SF7 Pergamino
18 Sergio Oyola Walter Oyola Palio SF7 V. Tuerto
19 Cristian Bava a definir Corsa SF7 Rosario
20 Víctor Soria Roberto Fressero VW Gol SF1 Rojas
21 Francisco Martinez Walter Dupuy VW Gol SF1 Lincoln
22 Diego Bendayan Pablo Pazelli VW Senda SF1 Rosario
23 Oscar Solano Mauro Cubelic VW Gol SF1 Lincoln
24 Claudio Muciachio José Rojas VW Gol SF1 San Nicolas
25 Juan Ignacio Perotto Mauro Perotto VW Gol SF1 Hughes
26 Mariano Peralta Facundo Alvarez VW Gol SF1 Arenales
27 Pablo Sinitto Ezequiel Levi Peugeot 206 N2 Rosario
28 Franco Ricagno Ariel Arena Peugeot 206 N2 Cap. Sarmiento
29 Gustavo Luciani Damián Soria Ford Ka N2 Rojas
30 Lucas Pacenti Juan Carlos Gonzales VW Gol SF7 Wheelwright
31 Jorge Di Mateo a definir Ford Fiesta N2 Monte Maiz

lunes, noviembre 01, 2010

RALLY ARGENTINO EL RALLY PAGO DEL TUYU SE LANZÓ EN EL ACA

(01/11/2010)-.El Rally Pagos del Tuyú tuvo su lanzamiento oficial a nivel nacional este mediodía con una conferencia de prensa realizada en la sede del Automóvil Club Argentino. La prueba se llevará a cabo este fin de semana y será válida por la decimoprimera fecha del Rally Argentino, la novena del Rally Federal, y la octava del Rally Mar y Sierras.En la jornada estuvieron presentes el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí; el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Carlos Tapia; el director de Deportes de General Madariaga, José María Popovich; el presidente de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Milani; y el Coordinador de la fecha, Marcelo Rodríguez.En la conferencia se adelantaron algunos detalles de la prueba, que constará de 14 pruebas especiales, muchos clásicos de la zona -en la que también se desataca una visita a las arenas de Pinamar- y cuya actividad fuerte comenzará el jueves con la realización del Road Show a cargo del piloto del equipo Schroeder Competición Gonzalo Monarca.Por su parte Milani confirmó que la carrera llevará el nombre de "Premio Juanci Flores" piloto madariaguense que supiera descollar a nivel nacional y que logró ser subcampeón argentino.Según confirmó Rodríguez, por el momento entre las tres categorías la cifra de inscriptos asciende a 140 tripulaciones, en tanto mañana después de las 20hs se presentará la lista oficial de participantes

RALLY CORDOBES EN VILLA MARIA LO GANO MAURO CRAVERO

(01/11/2010)-El riotercerense Mauro Cravero obtuvo hoy su cuarta victoria consecutiva, al adjudicarse la clasificación final del rally de Villa María, 9° fecha del campeonato Provincial Cordobés de la especialidad.Cravero, que navegado por Fernando Mussano a bordo del Subaru Impreza que alista el DS Racing habían sido los más rápidos en la etapa de ayer y ratificaron hoy el buen momento deportivo que atraviesan al adjudicarse también la jornada de hoy y de esta manera estirar la definición del título en la categoría N4 hasta la próxima y última fecha del certamen a disputarse en Embalse.Los riotercerenses habían llegado a Villa María a 14 unidades de Ivo Martin, el piloto de Colonia Tirolesa y se van de esta a solo un punto por detrás de ésteEn la jornada de hoy se disputaron seis pruebas especiales de las cuales los riotercerenses ganaron dos, la primera y la última, quedándose con lo mejor de la etapa y así sumar la totalidad de los puntos.“La verdad que nos viene saliendo todo muy bien, pero para ello hemos con Fernando y el equipo trabajado mucho” declaró Cravero ni bien finalizada la competencia. “La carrera de hoy fue muy particular, eran tramos muy cortos y solo uno que se repetía en dos oportunidades de poco mas de 9 kilómetros, pero en el primero Allasía tuvo un retraso, lo que nos permitió ampliar las diferencias y después regular la carrera” aseguró. “Estamos sumamente satisfechos por el trabajo y el resultado y esto se lo tengo que agradecer a mi familia a los sponsors, a Fernando y a los chicos del equipo que todas las carreras me dan un auto para ganar. Nos vamos de Villa María a solo un punto de Ivo –Martin- algo que si me preguntaban hace tres carreras atrás parecía improbable pero estamos acá y vamos a definir el campeonato en Embalse la última carrera” señaló Mauro sumamente satisfecho por lo hecho el fin de semana”
Clasificación
1) Mauro Cravero/Mussano (Subaru) 1h 8m 49s 4/10
2) Lucas Boetsch/Franchello (Mitsubishi) a 39s 0/10
3) Ezequiel Campos/García (Mitsubishi) a 1h 26s 5/10
4) Ivo Martín/Cagnotti (Subaru) a 1m 34s 4/10
5) Gabriel Allasia/Mercadal (Mitsubishi) a 1m 40s 9/10
Campeonato
Ivo Martin 177 puntos
Mauro Cravero 176.
La continuidad del certamen cordobés se desarrollará entre los dias 26,27 y 28 de noviembre com epicentro en la localidad de Embalse

RALLY PAGO DEL TUYU EL RALLY MAR Y SIERRAS CON 66 ANOTADOS

(01/11/2010).-La dirección del Campeonato Mar y Sierras de Rally comunica que la inscripción para la octava fecha de la temporada 2010 a realizarse el próximo fin de semana en la localidad de General Madariaga, donde compartirá escenario con el Campeonato Argentino y el Federal, cerrará el próximo día martes a las 20 Hs. Hasta el momento el número de anotados para dicha competencia sigue demostrando que la categoría pasa por un gran momento, ya que suman 66 binomios.
LOS ANOTADOS
1 Pereyra GustavoSanmillan Luis Mitsubishi N4 Villa Gesell
2 Pereyra RafaelMazzotti Luciano Mitsubishi N4 Villa Gesell
3 HerreroHerrero Mitsubishi N4 Tres Arroyos
4 Castelo CristianSpinelli Sebastian Subaru N4 San Bernardo
5 Tieri FranciscoMarquez Matias W Gol A Pinamar
6 Barroso AdrianJaime Rody R 18 A Valeria del Mar
7 Tetaz EnriqueTetaz Emiliano R 18 A Madariaga - Lavalle
8 Fileni SergioMedina Roberto R 18 A Madariaga
9 Zarate AlejandroZarate Walter Fiat Palio A Valeria del Mar
10 Caccaviello NestorCarelli Daniel W Gol A Mar del Plata
11 Dobal Karina R 18 A Tandil
12 Yebra GustavoFalcon Leandro W Senda A Madariaga
13 Kerlin JorgeGarcia Mochales Facundo R 18 A Santa Teresita
14 Bellido Jose LuisDe Mare Luciano W Gol A Madariaga
15 Mondani Jose Manuel "Goyo"Fabigniani Andres w pointer A Ligth Madariaga
16 Mondani AgustinFicicchia Mariano W Gol A Ligth Mar del Plata
17 Luppino VicenteGaleano Alfredo Fiat Palio A Ligth Pinamar
18 Flores Santiago Flores Federico W Gol A Ligth Madariaga - Lavalle
19 Ferrari CristianAngaramo Luis Dario W Gacel A Ligth Madariaga
20 Maistegui SebastianEcheverria Amadeo W Gol A Ligth Madariaga
21 Alonso HectorApellaniz Alberto W Gol A Ligth Mar del Plata
22 Perez y Padilla GuillermoMilani Jose W Gacel A Ligth Madariaga
23 Cirillo LeonardoTisera Carlos R 18 A Ligth Madariaga
24 Costa AgustinLuna Juani W Gol A Ligth Madariaga
25 Sleimen Carlos Sleimen Matias Renault Clio N3 Loberia
26 Melon Gil EnriquePedroche Gustavo Seat N3 Madariaga
27 Gangoni FernandoRamirez Daniel Renault Megane N3 La Plata
28 Renzi HugoOchoa Carlos Peugeot 205 N3 Las Toninas - Costa Chica
29 Zegbi Carlos AntonioLuna Juan Honda Civic N3 Madariaga
30 Paz FernandoGonzalez Pedro Peugeot 106 N3 Pontevedra
31 Manzo AndresSpinelli Martin Ford Ka N2 Pinamar
32 Segura Sergio MauricioFarias Cristian Chevrolet Corsa N2 Paraje Pavon
33 Martinez Saez LeonardoMartinez Facundo Renault Clio N2 Mar del Plata
34 Martin MarioPaccini Jose Ford Fiesta N2 Tandil
35 Sisini Victor Gonzalez Ramiro W Gol N1 Monez Cazon - Madariaga
36 Buide CesarDe Mare Enrique Ford Ka N1 Madariaga
37 Vitale HugoKraska lucas W Gol N1 Quilmes
38 Bianco NicanorSartor Jeronimo Chevrolet Corsa N1 Martinez
39 Alba Alfredo "Cocho"Roldan Martin W Gol N1 Miramar
40 Otero Juan JoseLuna Carlos W Gol N1 Madariaga
41 Manzo GermanYoldi Alvaro Ford Ka N1 Madariaga
42 Stagnoli MiguelBerrutti Federico W Gol N1 Olavarria
43 Carcano PabloCarcano Bruno Ford Ka N1 Tandil
44 KeslerLuna Chevrolet Corsa N1 Madariaga
45 Veyra Ramon Chevrolet Corsa N1 Madariaga
46 Romero MarceloFerrara Guillermo W Gol N1 Maipu
47 Isidro David Betes Maria Cruz Ford Ka N1 Pinamar
48 Killamet ValentinMartin Gustavo Ford Ka N1 Madariaga
49 Allegroni Juan W Gol N1 Dolores
50 Paccini Damian Paccini Martin W Gol ZM Mar de Ajo
51 Guzman EduardoBianchi Ricardo Fiat 128 ZM Madariaga
52 Durante JavierJuarez Cristian W Senda ZM Madariaga
53 Dangel ChristianDangel Richard Fiat Uno ZM Madariaga
54 Garcia Jose LuisBotta Eloy W Senda ZM Pinamar
55 Sancho ManuelRuau Emilio Fiat 128 ZM Madariaga
56 Diaz LeonardoGil Adrian W Senda ZM Ostende
57 Funes Jose LuisRemeicos Alejandro Jose W Gacel ZM Madariaga
58 Aldao MartinRivero Fernando Fiat 128 ZM Madariaga
59 Grassi GustavoGarcia Pablo W Gol ZM Coronel Suarez
60 Lujan RodolfoColman Raul Fiat Uno ZM Madariaga
61 Palleres EdgardMariani "Pelo" Ford Escort ZM Madariaga
62 Castelo Sebastian Fiat Uno ZM Mar de Ajo
63 Guzman Matias Bustamante Marcelo W Gol ZM Madariaga
64 Purita JavierMontenegro Hugo Fiat 128 ZM Pinamar - Madariaga
65 Peirano GastonIrigoin Diego W Gol ZM Tandil
66 Pasos DarioLujan Cesar Fiat 128 ZM Madariaga

domingo, octubre 31, 2010

RALLY PAGOS DEL TUYU RAÚL MARTINEZ CON UN MAXI RALLY

(21/10/2010).-El reciente campeón sudamericano de la clase N4, Raúl Martínez, navegado por Fernando Mussano,se sumará a partir de la competencia a desarrollarse el próximo fin de semana en la provincia de Buenos Aires, a la nueva categoría del Rally Argentino, los “Maxi Rally” con un Volkswagen Gol Trend, compartiendo equipo con la dupla Claudio Menzi-Diego Cagnotti, quiénes desde hace algunas carreras viene conduciendo este tipo de autos y confirmó en el transcurso de la última semana su presentación, puesta en duda por la falta de presupuesto. De esta, manera por primera vez desde la creación de esta divisional, serán dos los autos presentes en una carrera

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE