(07/07/09)-El pasado Domingo 5 de Julio se disputó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el Premio: “I.M.S.A.”
Las cupecitas se presentaron en la Catedral del Automovilismo después de muchos años, y brindaron un increíble espectáculo, aplaudido por los espectadores que se acercaron al Autódromo.
Compartiendo el escenario con la categoría Procar 4000, las cupecitas realizaron por la mañana 30 minutos de entrenamientos y posteriormente, pasado el mediodía la carrera.
Con la participación de 21 autos, la competencia se largó a las 13.45 hs., disputándose en 14 vueltas al circuito Nº 6, de 4167 m de extensión.
La prueba consistía en realizar la vuelta en el tiempo exacto de 2`47”, resultando ganador quien penalizara la menor cantidad de tiempo (por adelanto o atraso).
Si bien la categoría habitualmente organiza competencias en circuitos de tierra, y nuestros pilotos no están habituados a los autodromos de asfalto, el hecho de correr en el autódromo motivó por ejemplo que vinieran a correr desde Trenque Lauquen y Mar del Plata.
Con el tiempo otorgado la carrera resultó atractiva, tanto para los competidores como para el público.
Resultó vencedor uno de los pilotos más antiguos de la categoría, Roberto Martinie, con su Chevrolet, que casualmente tiene su taller mecánico a una cuadra del Autódromo, acompañado por el amigo “Chiquito”.
Segundo se ubicó Osvaldo Díaz, de Gral. Rodríguez, con una Chevrolet réplica de “ La Negrita ” de Rubén Roux, acompañado por Carlos Rátaga.
Tercero se ubicó Aníbal Bojanich, de la Ciudad de Morón, con una flamante Ford que debutaba ese día, acompañado por uno de sus hijos.
Cronomatradas12 de las 14 vueltas resultó la siguiente clasificación:
Gustavo Belsito
Jefe de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario