Entre los objetivos del BJRT está contar con dos autos en el Rally Federal, bajo la responsabilidad técnica de Rodrigo Alenaz, quien actualmente corre con un Subaru. También tener otros dos autos en el Rally Nacional y otros en los campeonatos provinciales, como el santafesino.
Por último, en lo que aparece como el proyecto más ambicioso, el BJRT ?que según Zavalía se financiará con capitales privados y no del club- buscará asegurarse la presencia de un piloto argentino en la categoría autos del Dakar 2010, más dos en motos y uno en cuatriciclos, especialidad en la que Marcos Patronelli finalizó en el segundo puesto de la general en la última edición.
Lógicamente, los autos llevarán los colores azul y oro en toda su superficie, aunque se está evaluando cómo pintarlos. Una de las posibilidades es al estilo "Viper" (una ancha franja amarilla en el centro del auto, desde la cola hasta la trompa, y los laterales derecho e izquierdo en azul). Hasta el momento, las actividades de promoción se están realizando con un modelo de prototipo para el Dakar, aunque probablemente el auto ?en caso de que el equipo corra- sea el de algún piloto con experiencia en la competencia, una de las más exigentes del mundo.
Uno de los puntos que buscará aprovechar Boca es su cantidad de socios agrupados en peñas en el interior del país. Allí, donde el rally tiene más fanáticos y entendidos que en la Capital Federal, el BJRT planea armar actividades para los afiliados. En este sentido, la idea es armar una kermesse cada vez que una fecha de algún campeonato ?en el que participen sus autos- llegue a una provincia, instalando carpas, actividades al aire libre con los pilotos, más espacios para sponsors y un camión con merchandising (del BJRT y del club en general). También apuntan a armar exhibiciones callejeras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario